Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us II se fusiona con Dragon Ball gracias a un fan

the last of us parte 2
¡Parece que hay mucho fan de Dragon Ball y The Last of Us! ¿Y si se juntaran ambas franquicias? Pues este sería el resultado de su fusión...

No hay duda, The Last of Us Parte II se ha convertido en un auténtico fenómeno y en el videojuego del momento. El equipo de Naughty Dog lo ha vuelto a hacer y nos ha traído una de las grandes obras maestras de la generación. Sin embargo, ¿creías que lo habías visto todo?  

Por supuesto que no. Tratándose de un universo tan rico como el de Joel y Ellie, no resulta raro que los fans buceen en los entresijos del mismo, y ya si es a base de fanarts... ¡el abanico de posibilidades se dispara!

Ahora bien, ¿se os había pasado por la cabeza fusionar Dragon Ball, la obra más famosa de Akira Toriyama, y The Last of Us Parte II? ¿Verdad que no? A nosotros tampoco, pero a este fan llamado Oskunk sí que se le ocurrió la idea y el resultado es más que espectacular. 

Justo abajo podéis apreciar su arte, y lo cierto es que ha hilado bastante fino. ¿Recordáis la portada del tomo 42 de Dragon Ball? Se trata del último volumen manga de la serie original y en la tapa podíamos observar a Goku dando las gracias y despidiéndose. ¡Pues el bueno de Oskunk se ha inspirado en esa misma portada para hacer lo propio con The Last of Us II! Eso sí, en lugar de Goku tenemos a Joel, y Majin Buu ha sido sustituido por Ellie (lo sentimos por el monstruo de Babidí, pero la portada gana mucho más con la joven de Naughty Dog). 

The Last of Us II con Dragon Ball

¿Qué os ha parecido esta curiosa idea del fan Oskunk? ¿Os habíais imaginado alguna vez un guiño semejante entre franquicias? ¿Os gustaría que el artista hiciera más fusiones de Dragon Ball con otros videojuegos?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray a un precio imbatible!

Sin más, nos despedimos hasta dentro de unas horas, momento en el que os deleitaremos con un nuevo análisis de Super Dragon Ball Heroes. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.