Vegeta se transforma en Super Saiyan 3 en los nuevos episodios anime de Super Dragon Ball Heroes

Vegeta se transforma en Super Saiyan 3

¡Cómo se está poniendo esto! Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cartas más famoso de la franquicia, está de dulce en Japón. No solo no paran de lanzar expansiones de cartas y figuras, sino que el anime promocional cada vez convence más al público ahí fuera. 

VIDEO

Las escenas eliminadas de las películas de Dragon Ball

Ni que decir tiene que tendréis análisis en Hobby Consolas del nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes (contad con él para este mismo sábado), pero antes, os vamos a desvelar algunas de sus claves más interesantes e impactantes. 

Y la noticia de hoy la dedicamos al gran príncipe de los saiyans, el imparable Vegeta. Eso sí, en esta ocasión nos centraremos en su versión Xeno, que es la protagonista del nuevo episodio anime de esta serie promocional.

Como habéis visto en el titular, en la miniatura y en la captura de más abajo... ¡Vegeta Xeno se transforma en Super Saiyan 3 en pleno combate contra el Dr. W, para sorpresa de los espectadores! Es una escena que realmente no ves venir, no en vano nunca habíamos visto a Vegeta de esta guisa en este anime promocional (no así en la marca Heroes, donde sí se había dejado ver en tercer nivel en más de una ocasión). En cualquier caso, impresiona ver a Vegeta lucir este estado saiyan tan querido por los fans, ¿no os parece?

Vegeta se transforma en Super Saiyan 3

A destacar también la gabardina que lleva este Vegeta Xeno, que sumándose a su armadura y el Super Saiyan 3 da como resultado un personaje de lo más atractivo y original. ¡Pero ahora os toca a vosotros, contadnos qué os parece esta transformación en pleno episodio anime de Vegeta!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin más, mañana regresaremos con otra noticia referente al episodio que nos ha dejado... ¡alucinados! E insistimos, el sábado tendréis el episodio analizado al completo. ¡Kai, Kai!

Y además