Dragon Ball Super tomo 7 en España
¡No te pierdas la portada y fecha de lanzamiento del tomo 7 de Dragon Ball Super, el cual llegará a España antes de lo que esperabas!

Si hace muy poco os hablábamos de los lanzamientos de Dragon Ball Super en junio y julio, hoy no nos vamos a quedar atrás y vamos a desvelar la fecha de publicación de un nuevo tomo de la serie. ¡Además, también te mostramos la portada japonesa, para que te hagas una idea de cómo será la tapa española! ¡Vamos allá, Guerreros Z!

VIDEO

El libro de recetas oficial de Dragon Ball. ¡Rico, rico y con fundamento!

Parece que Planeta Cómic se ha puesto manos a la obra con el manga de Akira Toriyama y Toyotaro. No solo están lanzando publicaciones dobles en junio y julio, sino que seguirán con la misma dinámica tras la vuelta de las vacaciones estivales de agosto. 

Así, el 20 de octubre, se lanzará en España un nuevo tomo de Dragon Ball Super, concretamente el número 7, coincidiendo con la publicación de otro ejemplar de Goku como el número 37 de la Serie Roja

Como de costumbre, se lanzará tanto en castellano como catalán, a un precio de unos 8€ la unidad. En las últimas horas se ha publicado la portada española, la cual coincide, como siempre, con la portada japonesa. De hecho, la ilustración también la veremos en uno de los próximos números de la Serie Roja. ¿Qué os parece? 

Dragon Ball Super tomo 7 en España

Sin duda, el ritmo de publicación de Planeta Cómic para con Dragon Ball Super ha aumentado, ahora solo queda esperar para comprobar si será así durante mucho tiempo más o simplemente es algo que llevamos arrastrando por los retrasos de publicación con la COVID-19. En cualquier caso, ¿qué te ha parecido la noticia?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Mañana, eso sí, regresaremos con una nueva entrega Z de Dragon Ball, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...