Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El Anime Cómic se publicará en España. ¡Ya tenemos fecha oficial!

Dragon Ball Super Broly
¡El Anime Cómic de Dragon Ball Super Broly es una realidad y Planeta Cómic lo lanzará en España! Te contamos todos los detalles.

¡Si os apasionan los anime cómics de Dragon Ball lo que vas a leer justo abajo te sacará una gran sonrisa! Muchos son los fans que ya se temían lo peor, pero no hay que preocuparse, Planeta Cómic lo tiene todo bajo control... ¡Mirad! 

¿Eres un enamorado de Dragon Ball Super Broly? La última película de Akira Toriyama y Toei Animation no dejó indeferente a nadie, y de hecho, se convirtió en el mayor éxito de la historia de la franquicia en pantalla grande.

Mención aparte para las ventas en formato doméstico y el merchandising del largometraje, causando sensación a lo largo de los últimos meses. Pues bien, la maquinaria del film todavía no ha dicho su última palabra, y muy pronto, Planeta Cómic nos traerá una gran novedad.

Si hace tiempo la editorial nos sorprendió con el lanzamiento de la novela ligera de la película, hace tan solo unos minutos se acaba de confirmar la buena nueva... ¡el Anime Cómic de Dragon Ball Super Broly se publicará en España, de la mano de Planeta Cómic, el próximo 20 de octubre! ¿Cómo te has quedado? Todavía no han facilitado la portada definitiva, pero aquí tenéis la tapa original con un diseño de Naohiro Shintani, para que os hagáis una idea de cómo lucirá en nuestro país. 

El Anime Comic de Dragon Ball Super Broly llega a España

 ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de más Dragon Ball Super Broly? Tampoco a trascendido el precio del producto, pero suponemos que costará algo más de 12€. 

¡Hazte aquí con el manga y anime cómics de Dragon Ball al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os seguiremos deleitando con más entregas Z en Hobby Consolas. De hecho, os traeremos otra gran noticia con respecto al panorama manga de nuestro país. ¿Adivináis qué será? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.