Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Shenron se transforma en un guerrero gracias a este fan

La forma guerrera de Shenron
¿Y si Shenron tuviera forma de guerrero? Un fan lo hace posible con su arte, dando a luz a un personaje que más de uno querría ver canonizado en la serie. ¡Mirad cómo mola!

Lo llevamos diciendo mucho tiempo y hoy se vuelve a cumplir... ¡los fans de Dragon Ballespañoles rebosan arte por doquier! Hoy, de hecho, os traemos la obra de un apasionado de la serie que seguramente no te dejará indiferente. ¿Os mola el dragón Shenron? Pues agárrate, que vienen curvas más cerradas que las del episodio de relleno del carnet de conducir.  

Ya sabéis que Shenron es uno de los personajes más sagrados de la serie, aunque los Guerreros Z le han puesto en apuros en más de una ocasión, haciéndole sudar la gota gorda por esperar sus deseos (esos momentos cómicos del dragón son impagables).

Sin embargo, nunca se nos había pasado por al cabeza cómo sería Shenron con forma de guerrero... Bueno, nosotros nunca habíamos pensado en ello, pero el fan Francisco Tomás Plaza Rey sí. Su Instagram es plaza_manga_art y en los últimos días está sorprendiendo por allí con obras muy curiosas para con el universo de Dragon Ball.

Imagínate que Shenron se transforma en un guerrero imponente. ¿Cómo sería su aspecto? ¿Daría miedo o sería un luchador más del montón? Ahora podemos salir de dudas gracias a este artista, que nos ha brindado el arte que veis justo abajo. ¿Qué os parece? ¿Os convence esta forma brutal de Shenron?

La forma guerrera de Shenron

No contento con esto, el artista también se ha animado a dibujar las formas guerreras de Porunga, el dragón de Namek, y Super Shenron, el dragón que emerge de las Super Bolas de Dragón. El resultado lo tenéis en su cuenta de Instagram, así que podéis echarle un vistazo si os mola el estilo de Plaza Manga Art.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os convence el acabado final? Bien es cierto que nos recueda a los dragones oscuros de Dragon Ball GT, aunque nos atreveríamos a decir que este diseño es mucho más imponente. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.