Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El posible origen del nombre de Siete Tres

El origen del nombre de Siete Tres en Dragon Ball Super
¡Hemos investigado la etimología del nombre de Siete Tres y nos hemos llevado una sorpresa! ¿Lo vemos?

Cuando hablamos de Dragon Ball y los nombres de sus personajes, está claro que sus autores no dan puntada sin hilo... Y sí, en la era Super también está sucediendo lo mismo, y hoy os vamos a contar algo muy curioso de uno de los nuevos personajes de la última saga.  

Como habéis visto en el titular, hoy vamos a hablar de Siete Tres, uno de los villanos más poderosos del nuevo arco de Dragon Ball Super. Se trata de un ser artificial capaz de copiar las técnicas y poderes de sus rivales solo con apretarles la nuca. ¡Lo hemos visto en acción en esta saga y da auténtico miedo lo que puede llegar a hacer!

De todas maneras, hoy no estamos aquí para spoilear los últimos eventos del manga, publicación que abordamos aquí en el día de ayer advertiendo de antemano, sino para hablar de la etimología, del origen terminológico del nombre de este villano.  

¿De dónde viene el nombre de Siete Tres? La información oficial no se ha publicado, ni Toyotaro ni Akira Toriyama han dicho nada al respecto, pero investigando hemos encontrado algo que podría tener mucha relación con este nombre... ¡Siete Tres podría estar basado en el "Siete y tres", un cóctel uruguayo que mezcla siete partes de vino y tres partes de un refresco gaseoso! ¿Cómo te quedas? Podría tener mucho sentido viendo la dinámica terminológica de los nuevos personajes de Super en los últimos tiempos. 

Dragon Ball Super manga análisis capítulo 53

De todas maneras, insistimos, esto es una investigación personal que queríamos compartir con vosotros, y puede que en realidad el nombre esté originado por otro concepto... ¡o igual no y ya hemos dado en la diana con el asunto!

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio de la red!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos otra nueva entrega Z con toda nuestra energía. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.