Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie... ¡al descubierto!

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie... ¡desveladas!

¡Desveladas las imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super poco antes de estrenarse! ¿Las vemos?

Como cada mes, Dragon Ball Supernos sorprenderá con un nuevo episodio canónico de la serie. Akira Toriyama y Toyotaro están a cargo de la serie y los fans están deseando saber qué pasará con las nuevas aventuras de Goku y sus amigos.

Desde finales del año pasado, estamos inmersos en la saga de Granola, un arco que no está dejando indiferente a nadie. ¡Y como sabemos que os mola mucho, hoy os desvelaremos más cositas antes del estreno del nuevo capítulo! ¡Mucho cuidado con los spoilers de más abajo, el que avisa no es traidor!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero antes de seguir, os adelantamos que en tan solo unas horas se estrenará el nuevo capítulo de la serie en Manga Plus, de manera totalmente legal y gratuita. ¿Que no lo sabías?

Pues sí, como cada mes, y además os adelantamos que el episodio estará disponible a partir de las 17:00, hora española. ¡No dejes que te lo cuenten! Tenía que decirlo, las secuelas nostálgicas del eslogan de Dragon Ball GT, qué tiempos...

Lo que sí te vamos a contar, o mejor todavía, mostrar, son las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Como de costumbre, se han publicado en la página oficial de la serie. ¿Y qué nos encontraremos en la galería de más abajo?

Pues unos bocetos realizados por Toyotaro para el nuevo episodio, destacando la presencia de namekianos, ceresianos y saiyans en las imágenes. Todo esto nos invita a pensar que tendremos una buena dosis de flashbacks que tanto nos gustan. ¿Tendremos más contenido de Bardock? ¿Aparecerá Gine? ¿Y Kakarot cuando era un bebé? ¡Se aceptan apuestas, mirad!

Por el momento, y hasta las 17:00, solamente podremos disfrutar de esta galería de imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¿Estará a la altura de los publicados en los últimos meses?

Nosotros volveremos muy pronto con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.