Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Dragon Ball Super regresa? - Algo especial se prepara en Japón

¿El regreso de Dragon Ball Super confirmado?

En marzo de 2018 nos dejó el anime de Dragon Ball Superen la televisión japonesa, aunque todo apuntaba a que sería de manera momentánea, a la espera de noticias futuras. Si bien los rumores no han dejado de sucederse desde aquel entonces, por fin se acerca un hálito de esperanza.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro, al mejor precio!

En el vídeo de más abajo, publicado hace unos meses, os contábamos toda la verdad que se conocía sobre la supuesta vuelta de Dragon Ball Super a la pequeña pantalla. Podéis echarle un vistazo al vídeo antes de continuar leyendo...  

Seguramente ya lo sabrás, pero a finales de este mes se celebra en Japón la famosa Jump Festa, un evento liderado por Shueisha con todas las grandes novedades del mejor manganime. Y claro, Goku y sus amigos tenían que estar presente en el evento, no en vano Dragon Ball sigue siendo la serie más rentable de Toei Animation, la obra que más ingresos les genera pese a no tener una serie de animación semanal en antena, y además con gran diferencia con respecto al resto.

¡Lee aquí la última entrevista a Akira Toriyama!

Entonces, ¿se estrenará pronto el supuesto nuevo anime? ¿O acaso se avecina una nueva película? ¿Quizás las dos cosas? Lo único cierto es que hay dos paneles del anime de Dragon Ball Super planeados para los días 21 y 22 de diciembre, dos puestas en escena que seguro no dejarán indiferente a los fans de la serie (por no hablar del anuncio de nuevo merchandising, más novedades de Dragon Ball Z Kakarot y lo último de Super Dragon Ball Heroes. ¿Estamos, por fin, ante la esperada buena nueva? ¿Se acerca la saga de Moro al mundo del anime?

El regreso de Dragon Ball Super

Habrá que esperar hasta entonces, pero también os podemos asegurar que estaremos al pie del cañón para cubrir cualquier novedad ese mismo fin de semana. Si salta la bomba, seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.