Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Esta sería la fecha de estreno de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Esta sería la fecha de estreno de la nueva saga de la serie

El pasado viernes se estrenó el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super, sorprendiendo a los fans de todo el mundo con el grandioso desenlace de la saga de Moro. ¿Te lo perdiste? ¿En serio? Pues ya puedes verlo, de manera totalmente gratis y legal, en la aplicación de Manga Plus, tanto en inglés como en español. Pero esperad, que hay más... 

Como muchos sabréis, después del estreno del capítulo mensual de Dragon Ball Super, la aplicación Manga Plus publica la fecha de publicación del siguiente episodio. Y claro, para eso estamos hoy aquí, para marcar dicha fecha en rojo en el calendario.

De hecho, todo apunta a que el próximo capítulo de la obra servirá de epílogo para la saga de Moro y de posible comienzo para el nuevo arco, estableciendo un gran gancho para el lector.

Así, los fans pueden estar bien contentos, pues todo apunta a que la nueva saga de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de diciembre a las 16:00. ¡Ya queda menos de un mes! Además, ese mismo día, unas horas antes, tendrá lugar el panel de la franquicia en la Jump Festa, donde se desvelarán grandes novedades de la marca. ¿Se tratará de un avance de esta nueva saga o algo más grande? Estaremos atentos, pero parece que diciembre será un mes maravilloso para los fans de Dragon Ball.  

Dragon Ball Super - Esta sería la fecha de estreno de la nueva saga de la serie

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Sabíais que el mes que viene se anunciaba el nuevo arco de Dragon Ball? ¿Os gustaría que se centraran en un marco temporal más allá del manga original de Akira Toriyama o preferís que sigan explotando el universo actual de la serie?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio de todo internet!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.