Dragon Ball - Un mítico personaje reaparece en el nuevo capítulo de la serie

Cuando los fans de Dragon Ball creían que ya no iban a disfrutar de más sorpresas este 2020, llega el nuevo capítulo de la serie y lo pone todo patas arriba, deleitando a los aficionados de la obra, emocionándoles como nunca y desencadenando un gran furor en el fandom. ¡Sí, las aventuras de Son Goku no paran de volar, siempre arriba! Eso sí, mucha atención a lo que te vamos a contar, pues alberga un gran spoiler.

VIDEO

¡El final de la saga de Moro y 36º aniversario de Dragon Ball! - Directo Z 1x12

Como muchos sabréis, ayer se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, la obra manga de Akira Toriyama y Toyotaro. Tenéis la entrega, totalmente gratuita y legal, en Manga Plus, la aplicación de Shueisha para consumir manga.

Este capítulo 66 tenía un halo muy especial, no en vano se trataba del supuesto final de la saga de Moro, y efectivamente, parece que presenciamos el desenlace de este enemigo, uno de los monstruos más terribles que hemos visto en los 36 años de vida de la franquicia. 

Lo que nadie podía esperar (pero nadie de verdad eh, ni una sola teoría al respecto de este asunto), era que el momento clave para el desenlace de la saga y la derrota de Moro estuviera protagonizado por... ¡Uub! Sí, como estás leyendo, gracias a su energía divina Son Goku es capaz de acabar con el devorador de planetas. Justo abajo os dejamos la imagen del momentazo, una de las escenas más impactantes del capítulo en particular y de la serie en general. ¡De no haber sido por Vegeta y la energía de Uub, Moro se habría salido con la suya!

Dragon Ball - Un mítico personaje reaparece en el nuevo capítulo de la serie

El hecho de que Uub albergue energía divina en su interior abre todo un abanico de posibilidades para el futuro de la serie y la posible continuación del manga original de Akira Toriyama, cobrando ahora todo el sentido del mundo que Goku quisiera entrenar al pequeño. Es impresionante lo que está consiguiendo Dragon Ball Super con sus ampliaciones y aclaraciones del lore.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¿Qué os pareció a vosotros este momentazo? ¿Tenéis ganas de saber qué ocurrirá en el próximo capítulo y la inminente nueva saga de la serie? ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...