Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la hora de estreno de la ansiada película en Crunchyroll España

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la hora de estreno de la ansiada película en Crunchyroll España

¿Con ganas de ver Dragon Ball Super: Super Hero en España de manera legal? Hoy te contamos a qué hora estará disponible en Crunchyroll.

Ya ha llovido del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de gran parte del mundo. ¡La última película de Goku y sus amigos se ha convertido en todo un éxito de taquilla con el paso de los meses! 

Por si no lo sabías, se trata de la película más taquillera de la historia de la obra de Akira Toriyama, superando los números de su predecesora, Dragon Ball Super Broly. Pero hay mucho más que te vamos a contar en el día de hoy.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En primer lugar, todavía se desconoce cuándo se lanzará en formato físico la película en España. Eso sí, las empresas encargadas del asunto seguramente estarán trabajando a destajo para hacerlo realidad. 

Por otra parte, en nuestro país ya hemos podido disfrutar de gran cantidad de merchandising de la película. Sin ir más lejos, tenemos figuras estáticas y articuladas de grandísima calidad, puestas a la venta por marcas totalmente oficiales como Banpresto o Tamashi Nations. ¡Hemos echado en falta un buen álbum de cromos como en los años 90, querida Panini!

En cualquier caso, muy pronto vamos a poder disfrutar de la película tal y como la vimos en el cine, y todo gracias a Crunchyroll, la plataforma líder de anime en streaming. Tal y como ha confirmado la compañía, mañana, a las 2:00 de la madrugada, Dragon Ball Super: Super Hero estará disponible en la plataforma digital. 

A estas horas de la noche se desconoce si la película ofrecerá doblaje en catalán, uno de los idiomas que pudimos disfrutar en pantalla grande en España. De todas formas, los doblajes en castellano y en japonés los tenemos garantizados en cuanto se estrene.

¿Qué os ha parecido esta buena nueva de Crunchyroll España? ¿Estáis deseando que llegue la hora para volver a disfrutar de las nuevas aventuras de Gohan, Piccolo y Pan frente a la Red Ribbon?

Nosotros os aseguramos que mañana ya tenemos plan para echar el día, y es que no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la película más taquillera de la historia de Dragon Ball. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.