Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada una nueva imagen de la película durante el doblaje de Piccolo

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada una nueva imagen de la película durante el doblaje de Piccolo

¡Ya va quedando menos para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en cines y en Japón continúan mostrándonos novedades con cuenta gotas!

¡Tic, tac! ¡Tic, tac! El próximo 11 de junio se estrenará en los cines japoneses Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película deAkira Toriyama y Toei Animation.

La promoción no cesa en el país del sol naciente y poco a poco van apareciendo nuevas imágenes del filme, nunca vistas hasta la fecha. ¿Y todo gracias a quién? Pues a las redes oficiales de Dragon Ball, que no paran de dar alegrías a los fans con contenido de última hora.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya os avisamos que muy pronto haremos un Directo Z especial en el que desentrañaremos la bestial promoción que está recibiendo la película en Japón. Algunos afirman que es un largometraje sin nada de márketing, faltando el respeto a la realidad, así que aquí estaremos para arrojar algo de luz al respecto. 

Pero antes de zambullirnos en la nueva imagen que se ha desvelado de la película, os invitamos a repasar nuestro último directo de Dragon Ball en el que os mostramos las mejores cartas de la franquicia. ¡Menuda colección de lujo!

Y ahora sí, prepárate para ver la nueva imagen de Dragon Ball Super: Super Hero, una escena que se ha desvelado exclusivamente durante el doblaje del largometraje en Japón. Esto ya lo hicieron hace unos días con otra fotografía en la que veíamos a Masako Nozawa, la voz de Goku, doblando a Gohan en el atril.

Pues bien, hoy le ha llegadoel turno a Piccolo, cuya voz corre a cargo de Toshio Furukawa desde tiempos inmemoriales. ¿Qué os parece lo que veis en pantalla? ¿Os convence esta nueva imagen del namekiano? Como podéis apreciar, la película será en completo CGI, algo que despertó la polémica entre los fans de la serie.

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada una nueva imagen de la película durante el doblaje de Piccolo

Sin lugar a dudas, el hype por esta cinta se ha desatado en todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que tendremos un estreno internacional, prácticamente simultáneo, gracias a Crunchyroll y Sony, empresas que se han hecho con los derechos de proyección y distribución de la película en cines.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de disfrutar de estas nuevas aventuras de Goku en la gran pantalla? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.