Dragon Ball Super - Toyotaro recupera un villano del pasado que a punto estuvo de acabar con Goku y sus amigos

Dragon Ball Super - Toyotaro recupera un villano del pasado que a punto estuvo de acabar con Goku y sus amigos

¡Ya se ha desvelado la nueva ilustración mensual de Toyotaro centrada en un personaje antiguo de Dragon Ball! ¡Un androide temible!

¿Sabías que Toyotaro, el autor de Dragon Ball Super, dibuja ilustraciones especiales de la serie centradas en personajes olvidados del pasado? Pues sí, y lo hace cada mes, dibujando (nunca mejor dicho) una sonrisa en la cara de los fans.

A lo largo de todo este tiempo ha apostado por personajes de todas las épocas de la serie, aunque en los últimos tiempos se está centrando en los androides que vimos en la película de "Los tres grandes Súper Saiyanos". ¿Los recordáis?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En efecto, se trata de los androides 13, 14 y 15, unos luchadores que se lo pusieron muy difícil a Goku y sus amigos. ¿Pero por qué se está centrando en estos androides en concreto? ¿Hay una razón en especial?

Correcto. El próximo 11 de junio se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero en los cines japoneses, una cinta en la que el ejército de la Red Ribbon, creadores de los aterradores androides de la serie, regresará con sed de venganza. ¡Por este motivo Toyotaro está rescantando estos androides del pasado! Por cierto, si queréis ver material exclusivo de la película, aquí os dejamos este regalo:

VIDEO

El material japonés exclusivo de Dragon Ball Super: Super Hero

Pero volvamos a lo que nos interesa. Justo abajo os hemos preparado el nuevo dibujo que ha realizado Toyotaro, y como podéis apreciar, ha optado por crear su versión del androide 13 tras fusionarse con los chips de los androides 14 y 15. ¿El resultado?

Una mole muy difícil de batir que estuvo a punto de acabar con Goku y sus amigos en el área helada de la Tierra. Menudo peliculón, ¿verdad? Pues mucha atención, que Toyotaro apunta lo siguiente en el pie del dibujo: "¡Quiero ver más androides aparte de los que hemos visto hasta ahora!".

Dragon Ball Super - Toyotaro recupera un villano del pasado que a punto estuvo de acabar con Goku y sus amigos

Curioso deseo cuanto menos... ¿Acaso veremos nuevos androides, aparte de Gamma 1 y Gamma 2 en la película? ¿Estará preparando una nueva saga basada en androides nunca vistos, una vez termine con Granola?

De momento no se sabe nada más y quizás sea un simple deseo, pero aquí estaremos para contar cualquier novedad. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...