Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el material exclusivo japonés de la película de Akira Toriyama

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el material exclusivo japonés de la película de Akira Toriyama

¡Regresamos con un nuevo vídeo quincenal de Dragon Ball! ¿Queréis ver qué os vamos a mostrar en el día de hoy?

¿Sabías que los viernes, cada 15 días, publicamos un vídeo exclusivo de Dragon Ball? Pues sí, ya llevamos unos cuantos y hoy toca seguir con esta buena costumbre. ¿De qué os vamos a hablar hoy?

Lo has adivinado, toca tratar el tema estrella de las últimas semanas, la nueva película de Goku y sus amigos. El próximo 11 de junio se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero en los cines japoneses y la promoción está que arde en el país del sol naciente.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Para celebrar el inminente estreno y aplacar nuestras ansias por ver la película, os hemos preparado un vídeo en el que os mostraremos material japonés exclusivo de Dragon Ball Super: Super Hero. Y qué mejor que apostar por las dos primeras revistas que han optado por poner el largometraje en portada.

Nos referimos, efectivamente, a los dos nuevos ejemplares de la V-Jump y la Saikyo Jump. ¡Vaya dos numerazos se han publicado! Pero no te queremos adelantar nada, así que te dejamos justo abajo el vídeo en el que desgranamos estas dos entregas inolvidables:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gustaría haceros con estas revistas y el material de la película que podemos ver en ellas? Si os interesa, podéis optar por eBay o tiendas como Amazon Japón o Jump Spain para conseguir tus unidades.

Por otra parte, también te recordamos que en Japón se han publicado más portadas exclusivas de la película en revistas como Hot Pepper Beauty. ¡Menudo furor está desatando el largometraje! Además, puedes estar muy tranquilo por el estreno en nuestro país.

Dragon Ball Super: Super Hero - Desveladas nuevas ilustraciones exclusivas de la película jamás vistas hasta la fecha

Todo apunta a que este mismo verano podremos ver la película en nuestros cines, en versión doblada, gracias a Crunchyroll y Sony. ¿Te apuntas a ir al cine a verla o prefieres esperar al lanzamiento en DVD y Blu-ray?

Nosotros nos despedimos por hoy, pero muy pronto volveremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.