Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 16 en España. ¡Pronto alcanzaremos el ritmo de publicación de Japón!

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 16 en España. ¡Pronto alcanzaremos la tirada japonesa!

Las nuevas aventuras de Dragon Ball Super siguen lanzándose en España por todo lo alto y ya tenemos la fecha de publicación del nuevo tomo de la serie. ¿Lo vemos?

Las nuevas aventuras de Goku y sus amigos no paran de darnos alegrías a los fans de Dragon Ball. Gracias a las ideas de Akira Toriyama a nivel de historia, y el arte que no para de crecer de Toyotaro, se nos está quedando un manga de Dragon Ball Superla mar de atractivo.

De hecho, son muchos los que ya aseguran que las dos últimas sagas que se han publicado en el manga superan a la intocable Dragon Ball Z. ¿Tú también lo crees o piensas que son palabras mayores?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

No cabe duda de que la serie ha subido muchísimo el nivel en los dos últimos arcos. El temible Moro, conocido como el devorador de planetas, dejó a todos los fans con la boca abierta y empujó a mucha gente a leer este manga. Sin embargo, la saga de Granola tampoco le va a la zaga y se está consagrando como uno de los arcos más únicos gracias a sus potentes flashbacks.

De momento seguimos esperando noticias para el regreso del anime, pero siempre te quedarán nuestras entrevistas a los actores de doblaje de la serie, como esta que le hicimos a Pablo Domínguez, la voz de Goku en España, el domingo pasado. ¿Todavía no la has visto?

Pero volvamos a lo que nos ocupa en el día de hoy. Si estás deseando hincarle el diente al nuevo tomo de Dragon Ball Super... ¡hoy te contamos cuándo se lanzará al mercado nacional! Apunta, apunta...

El próximo 15 de junio podrás disfrutar del tomo 16 de Dragon Ball Super, tanto en castellano como en catalán, en nuestro país. Además, todavía no se aplica el nuevo precio que veremos en la Serie Roja en el mes de julio, por lo que aprovechad para pillarlo a 7,95€ antes de que los tomos también se vean afectados (o no) por la subida de precio. ¿Os mola la portada?

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 16 en España. ¡Pronto alcanzaremos la tirada japonesa!

Como podéis ver, el tomo se titulará "El mejor guerrero del universo" y la tapa estará protagonizada por Goku, Vegeta y Granola, con unos diseños espectaculares realizados por el gran Toyotaro. ¿Te convence lo que ves?

Nosotros volveremos mañana, como hacemos cada 15 días todos los viernes, con un nuevo vídeo exclusivo de Dragon Ball a las 19:00. ¡No te lo pierdas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.