Filtrada la próxima figura SH Figuarts de Dragon Ball GT que anunciará Tamashii Nations el 21 de mayo

Desvelada la próxima figura SH Figuarts de Dragon Ball GT que lanzará Tamashii Nations al mercado

¡Filtrada una nueva figura SH Figuarts de Tamashii Nations de la serie Dragon Ball GT! ¿Te animas a echarle un vistazo?

La línea de figuras articuladas de Tamashii Nations, conocida en el mercado como SH Figuarts, es una de las mejores apuestas calidad-precio que tenemos en nuestro país. De hecho, las piezas que se lanzan de Dragon Ball son realmente buenas y no paran de crecer.

Eso sí, ten en cuenta que las SH Figuarts son cada vez más limitadas y si no las reservas con antelación te puedes quedar sin tu unidad. Lo hemos visto recientemente con SH Figuarts como la de Goku Super Saiyan 4. Y oye, ya que estamos hablando de Dragon Ball GT...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Sabías que el próximo 21 de mayo Tamashii Nations anunciará una nueva SH Figuarts de dicha serie? Muchas han sido las especulaciones en las últimas semanas, pues se había mostrado en diferentes exposiciones una misteriosa silueta con el próximo personaje de la línea.

En las últimas horas parecía que todo estaba bastante claro, pues la silueta estaba rodeada por un aura similar al del Ohzaru dorado y las ondas verdes blutz. Por esa razón, los fans empezaban a asegurar que se trataba de Vegeta Super Saiyan 4. ¿Iban bien encaminados?

VIDEO

Charlando con Pablo Domínguez, la voz de Goku en Dragon Ball - Directo Z 02x38

En efecto, los fans de la obra de Akira Toriyama y Toei Animation son muy avispados y dieron totalmente en la diana. Resulta que se acaba de filtrar la página que veis justo abajo de la próxima revista V-Jump, y en ella se nos muestra la buena nueva.

Vegeta, en cuarto nivel de Super Saiyan, será la próxima figura de Dragon Ball GT que Tamashii Nations lanzará al mercado, seguramente ya de cara al año que viene. ¿Qué os parece su acabado final? Sin duda, un calco sideral a este personaje tan querido por los fans. ¡Y nos da que se va a agotar a toda velocidad cuando se abran las reservas!

Desvelada la próxima figura SH Figuarts de Dragon Ball GT que lanzará Tamashii Nations al mercado

¿Os ha molado la filtración? ¿Teníais ganas de tener una SH Figuarts del príncipe de los saiyans en esta forma tan querida?

Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva aventura Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball GT (Serie de TV)

Portada Ficha Dragon Ball GT

Argumento:

Dragon Ball GT es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. Tiene la peculiaridad de no basarse en la obra original de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime. La serie está compuesta de 64 episodios y uno especial para televisión. La trama de Dragon Ball GT tiene lugar diez años despué...