Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie en el que nos esperan muchas sorpresas

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie en el que nos esperan muchas sorpresas

¡Hoy te recordamos la fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, el cual promete ser apasionante! 

Ya queda muy poco para conocer lo que le depara a Gokuen el nuevo capítulo canónico de Dragon Ball Super. ¿Sabías que se estrena esta misma semana? Pero vayamos por partes, que te lo vamos a dejar todo muy claro.

El anime de Dragon Ball Superfinalizó en el año 2018 y seguimos a la espera de que regrese a televisión con nuevas aventuras. Mientras tanto, la obra no ha parado de publicar nuevos episodios cada mes, aunque eso sí... ¡en formato manga!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El manga de Dragon Ball Super está realizado porAkira Toriyama, que se encarga de crear la historia, y Toyotaro, cuya labor consiste en dar a luz a los personajes en cada una de las páginas. ¿El resultado? Un equipo imbatible que arrasa cada mes entre los lectores de Manga Plus, la aplicación de Shueisha para leer manga de manera legal y gratuita.

De hecho, el éxito del manga de Dragon Ball Super es tan grande que sigue siendo lo más leído de Manga Plus en su versión en español. ¡Los fans están encantados con las nuevas aventuras de Goku! Y hablando del saiyan, os dejamos justo abajo la charla que tuvimos con él en nuestro Directo Z semanal: 

Por si no lo sabías, hasta la fecha se han publicado dos sagas manga inéditas en televisión. Por un lado el arco de Moro, uno de los más aclamados por el público, y por otro lado la saga de Granola, que finalizará muy pronto para dar lugar a una totalmente nueva.

¿Y cuándo podremos disfrutar del nuevo capítulo de la serie? Pues este mismo jueves, 19 de mayo, a las 17:00. ¡Así que ya sabes, coge sitio para saber qué ocurrirá con los últimos compases de la saga del ceresiano!

Dragon Ball Super - Ya están aquí las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie

¿Qué te está pareciendo el arco actual de Dragon Ball Super? ¿Os gustaría verlo animado en el futuro? ¿Tenéis ganas de que vuelva la serie con nuevos episodios a televisión?

Nosotros regresaremos mañana, como cada día, con nuevas entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.