Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Ya están aquí las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie

Dragon Ball Super - Ya están aquí las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie

¡Ya se han publicado las nuevas imágenes del próximo episodio de Dragon Ball Super! ¿Tenéis ganas de saber qué ocurrirá?

Como cada mes, la página oficial de Dragon Ballha publicado las primeras imágenes del próximo capítulo de Dragon Ball Super. Eso sí, te avisamos que hay un buen puñado de spoilers, no en vano estamos hablando de los bocetos reales del episodio llevados a cabo por Toyotaro.

Si andas algo perdido con el tema, te recordamos que la serie de Dragon Ball Super no para de publicar nuevas aventuras canónicas de manera mensual, desde el año 2015, con el arte de Toyotaro y el guión de Akira Toriyama. ¿Cómo te quedas?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hasta el momento se han publicado 2 sagas inéditas en televisión, la del arco de Moro (una de las más aclamadas) y la actual etapa de Granola, con un ceresiano que fue capaz de sobrevivir al genocidio de su pueblo. ¿Y cuál es el mayor atractivo de este nuevo arco que ya está llegando a su final?

Sin lugar a dudas, la gran fuerza que albergan sus flashbacks, protagonizados en su mayoría por Bardock, el padre de Kakarot. ¿Quieres saber más? Pues atención, que se vienen los spoilers.

Justo abajo os hemos recopilado las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, el cual verá la luz la semana que viene en todo el mundo. Sí, tú también podrás leerlo en la aplicación Manga Plus, el espacio legal y gratuito de Shueisha para seguir al día las series manga que tanto te gustan.

Como apuntábamos arriba, la página oficial de Dragon Ball acaba de publicar las primeras páginas del nuevo capítulo y son realmente reveladoras, pues se desvela que no solo tendremos más flashbacks vitales de Bardock, sino que también volveremos al presente para contemplar la gran reacción de Goku al recordar a su padre. Y una cosa más...

¡Monaito, el namekiano del planeta Cereal, le dará un regalo muy especial a Goku y Vegeta! ¿Lo habéis visto en la galería? Sin duda, será una de las imágenes más emblemáticas de la saga. ¡Dará que hablar!

¿Qué os ha parecido este gran adelanto del próximo capítulo de los Guerreros Z? ¿Tenéis ganas de que se estrene ya? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.