Dragon Ball Z - Ya puedes reservar la resina más económica del indomable Kid Buu

¿Quién dijo que las resinas de Dragon Ball eran muy caras? La verdad es que tienen un precio muy elevado en general, pero hoy te traemos una más económica.

Si te gusta la obra más famosa de Akira Toriyama, te habrás percatado de la existencia de un mercado de figuras tremendo de Dragon Ball. ¿A que sí? Y dentro de dicho universo, nos encontramos las lujosas resinas de tus personajes favoritos.

Como sabrás, el precio de las resinas de los Guerreros Z suele doler bastante. Vamos, ni ganando el premio del Gran Torneo de las Artes Marciales nos podríamos comprar todas las resinas que se lanzan ahí fuera. ¡Y cuanto antes lo aceptes, mejor!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin embargo, en ocasiones nos encontramos resinas mucho más económicas de lo habitual. Y por eso estamos hoy aquí, para mostraros una de las últimas piezas de lujo de la serie que igual se puede ajustar a los bolsillos más modestos. 

Y ojo, que la estatua que vamos a mostrar se centra en un personaje que no suele tener demasiados lanzamientos en el mundo de las figuras. ¡Sí, hablamos de Kid Buu, la forma original del temible monstruo liberado por Babidí! Por cierto, aparece también en la miniatura de nuestro último Directo Z, mirad:

VIDEO

¿El Dragon Ball Z Budokai 4 existe? ¡Jugamos a Infinite World! - Directo Z 02x37

Ahora sí, llegó el momento de echar un vistazo a la resina de Kid Buu, realizada por DMS. Como apreciaréis en las imágenes que os hemos preparado en la galería inferior, la calidad de la estatua es soberbia, con una serie de detalles que te dejarán con la boca abierta.

Mención especial para la textura de los pantalones del personaje y la base. ¡Si es que parecen de verdad! Eso sí, el tamaño es algo reducido, de unos 20 centímetros de alto, de ahí su precio reducido. ¿Que cuánto cuesta? Pues 115€, nada mal para tratarse de una resina de esta calidad.

¿Te vas a lanzar a por ella? Pues ya la puedes reservar aquí, en Majin Store, aunque te avisamos que su lanzamiento está previsto para finales de año.

¿Qué te ha parecido la obra de arte que te hemos traído hoy? ¿Te animarás a pillarla o prefieres otro tipo de piezas en tu colección? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...