Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los nombres de los nuevos enemigos humanos de la serie

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los nombres de los nuevos enemigos humanos de la serie

¡Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia de Akira Toriyama, se estrenará este mismo año y ya tenemos los nombres de los principales enemigos!

¿Se avecinan muchas novedades de Dragon Ball Super: Super Hero? Pues sí, puedes contar con ello. La nueva película de Goku y sus amigos se estrenará en los cines japoneses el próximo 22 de abril y la maquinaria promocional deToei Animation está terminando de engrasar los engranajes.

Es más, diríamos que la maquinaria está lista para despegar, pues el aluvión de noticias que se avecinan para los próximos días promete ser abrumador. ¡Y sí, las veréis todas y cada una de ellas en nuestra web, para que no te falte de nada!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si no sabes nada sobre este nuevo largometraje, te adelantamos que su historia corre a cargo de Akira Toriyama, así como el diseño de muchos de sus personajes y enclaves. ¡Y además, volverá el ejército más famoso de la obra!

Sí, nos referimos a la Red Ribbon, aunque de ello hablaremos largo y tendido en una de nuestras próximas publicaciones. Entonces, ¿para qué estamos hoy? Tal y como reza el titular, para hablar de los nuevos enemigos humanos de la serie.

¿Y por qué hacemos especial hincapié en lo de "humanos"? Porque la identidad de los dos androides enemigos que aparecerán en la película ya se desveló hace tiempo, los temibles Gamma 1 y Gamma 2. Aparte de ellos, también tendremos 3 enemigos de carne y hueso...

Ya los habíamos visto en el primer teaser tráiler, pero desconocíamos sus nombres. ¿Estáis listos? El hombre alto que sujeta el paraguas de la Red Ribbon en la captura de más abajo se llama Carmín. Por otra parte, tenemos al individuo bajito trajeado que se conoce como Magenta. ¿Y quién nos queda? El hombrecito de bata blanca, el Dr. Hedo

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los nombres de los nuevos enemigos humanos de la serie

Obviamente, todos los soldados del ejército que veis en la captura también se consideran enemigos... ¿humanos? Habrá que verlo, pero al fin y al cabo dudamos (soberanamente) que se revele la identidad de todos y cada uno de ellos, no en vano son personajes que funcionan como extras.

¿Qué te han parecido los nombres de estos 3 nuevos villanos? ¿Queréis saber más sobre sus planes? Pues atentos a nuestras noticias inminentes. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.