Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - La fusión fallida de Gotenks adolescente gordito confirmada

Dragon Ball Super: Super Hero - La fusión fallida de Gotenks gordito confirmada

¡Si ayer os confirmábamos que Goten y Trunks adolescentes aparecerían en Dragon Ball Super: Super Hero, hoy os traemos su esperada fusión!

Menudo fin de semana mágico hemos pasado los fans de Dragon Ball, ¿verdad? Gracias al evento Dragon Ball Games Battle Hour, hemos presenciado suculentas novedades de la franquicia, sobre todo, de cara a la nueva película de Akira Toriyama.

El ansiado largometraje, que llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero, se estrenará el próximo 22 de abril en Japón. ¿Cuándo llegará a España? Todavía falta un poquito para confirmarlo...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Lo que sí te podemos confirmar es que aparecerán dos grandes estrellas en la película... ¡Goten y Trunks en su versión adolescente! Estamos ante un look realmente novedoso y esperado para con los personajes, y lo podéis degustar de nuevo aquí.

¿Te esperabas que el par de dos aparecieran de esta guisa en la película? ¡Ya era hora de que estos saiyans pegaran el estirón en Dragon Ball Super! Eso sí, si veis la imagen de estos guerreros en el póster, apreciaréis que...

¡Están haciendo mal la pose de la fusión! ¡Tienen los dedos mal situados! Y ya sabéis lo que eso significa, ¿no? Efectivamente, una fusión totalmente fallida. ¡Y eso será lo que veremos en la nueva película!

¿Que cómo podemos estar tan seguros de ello? Pues por la imagen que veis más abajo. Hoy se ha publicado más información sobre las figuras UDM Burst que veis abajo, las cuales estarán enfocadas en Dragon Ball Super: Super Hero. Como podéis contemplar, los personajes pertenecen a la nueva película, y tenemos a... ¡Gotenks adolescente fallido, la versión gordita! ¿Qué os parece?

Dragon Ball Super: Super Hero - La fusión fallida de Gotenks gordito confirmada

Falta por saber si Goten y Trunks lograrán fusionarse correctamente o simplemente aparecerán en la película a modo de alivio cómico. ¿Vosotros qué pensáis?

Por nuestra parte, mañana volveremos como todos los días, en Hobby Consolas, con una nueva publicación Z de la serie de nuestra vida. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.