Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es la nueva figura oficial de Piccolo Naranja ardiendo

Dragon Ball Super: Super Hero - Anunciada una nueva figura de Piccolo Naranja ardiendo

¡Menuda bestialidad! ¡Piccolo Naranja tendrá una nueva figura exclusiva en la que se le representará ardiendo de poder!

La moda de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película deAkira Toriyamay Toei Animation, no ha hecho más que empezar. ¡Menuda campaña de merchandising están montando, y eso que la película se estrenó el año pasado!

Al igual que ocurriera con Dragon Ball Super Broly, Toei Animation ha puesto toda la carne en el asador con este largometraje, estirando el eco que ocasionó en la gran pantalla a modo de mercadotecnia. ¿Pero hasta dónde podrán estirar el chicle?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Lo cierto es que nos quedan unos cuantos meses de fiebre con Dragon Ball Super: Super Hero, no en vano se acaba de estrenar su adaptación en formato manga para Dragon Ball Super, la obra canónica de Akira Toriyama y Toyotaro. ¡Y todo apunta a que estarán unos cuantos meses con este proyecto!

Cada mes, los fans de la serie podrán disfrutar de los nuevos episodios en Manga Plus, con entregas totalmente nuevas. De hecho, el último capítulo se estrenó el domingo pasado y te lo analizamos aquí. ¿Te convenció?

Pero vayamos un paso más allá. Uno de los grandes referentes de merchandising en el panorama Dragon Ball lo encarna Banpresto con sus figuras, y esta mañana se ha desvelado algo que los fans verán con muy buenos ojos. ¡Una nueva figura de Piccolo Naranja ardiendo de poder!

Sin duda, se trata de una pieza soberbia, con un acabado realmente fiel al del largometraje. ¡Nunca antes habíamos visto a Piccolo desplegar un poder tan inconmensurable! Te mostramos en la siguiente galería esta nueva figura al detalle: 

Como habéis visto, se trata de una nueva figura de la línea History Box, la cual se lanzará al mercado nipón el próximo mes de agosto. Todavía no hay fecha de lanzamiento en España, pero estamos seguros de que Banpresto la traerá por nuestros lares.

¿Y a ti? ¿Te ha convencido esta nueva apuesta por el Piccolo más poderoso de la historia? ¿Te harás con ella cuando se lance al mercado? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.