Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super: Super Hero - La película de Akira Toriyama tendrá una nueva versión en formato manga

Dragon Ball Super: Super Hero - La película de Akira Toriyama tendrá una nueva versión en formato manga

¡Lo que muchos auguraban por fin se ha confirmado! ¡Dragon Ball Super: Super Hero tendrá una nueva versión en formato manga!

El día de ayer fue muy especial para los fans de Dragon Ball, no en vano se estrenó un nuevo capítulo de la serie. ¿Pero sabéis lo más curioso de todo? ¡Supuso el final del mini arco en el que estábamos inmersos!

Efectivamente, hablamos de la mini saga de Goten y Trunks adolescentes, un soplo de aire fresco para la franquicia al contar con estos dos jóvenes héroes en primer plano. ¡Los fans estaban algo cansados de tanto Goku y Vegeta chupando cámara!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A decir verdad, en el manga de Dragon Ball Superhemos visto el protagonismo de la serie bastante repartido en diferentes personajes, pero el núcleo duro casi siempre recaía en los dos míticos saiyans. De un tiempo a esta parte, la dinámica esta cambiando algo más y los aficionados lo agradecen.

Sin ir más lejos, la última película de la franquicia, estrenada en casi todo el mundo con gran éxito, ha sido toda una declaración de intenciones por parte de Akira Toriyama y Toei Animation, otorgando el protagonismo absoluto a Gohan y Piccolo. ¿Tú también disfrutaste de esta nueva apuesta?

En ese caso, si realmente lo gozaste en pantalla grande con el maestro namekiano y su discípulo, te alegrará saber que estás de suerte... ¡Los nuevos capítulos de la serie adaptarán la película de Dragon Ball Super: Super Hero a partir del mes que viene!

Sí, no estás soñando. El mini arco de los Gran Saiyaman X1 y X2 ha llegado a su fin, pero simplemente ha sido la carta de presentación para la gran saga que estabas esperando, tal y como lo definen en el manga: "Ahora empieza el arco de los superhéroes real".

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es la nueva ilustración de la película para la portada del anime cómic

De este modo, el mes que viene podrás disfrutar de la nueva versión del largometraje, esta vez, en formato manga. ¿Crees que cambiarán muchas cosas? ¿Conoceremos más detalles de la historia original? 

¿Qué ocurrirá cuando termine este arco? ¿Les llevará muchos meses terminarlo, sabiendo que la audiencia conoce todo el argumento por la película? Intentaremos responder a todas estas preguntas con el paso de los meses. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.