Dragon Ball Super: Super Hero - La película solucionará un error de diseño de Krilín que llevamos viendo décadas

Dragon Ball Super: Super Hero - La película solucionará un error de diseño de Krilín que llevamos viendo décadas

¿Krilín es uno de tus personajes favoritos? Pues se va a corregir un fallo de diseño que igual pasaste por alto. 

¡Y seguimos con más noticias de Dragon Ball Super: Super Hero! Ya os lo avisamos, íbamos a desgranar todas las novedades que se desvelaron de la película en la San Diego Comic Con, ¡y es que eventos así no se viven todos los días!

Así, durante esta semana hemos compartido diferentes guindas informativas, desde el posible CGI total del largometraje hasta el salto temporal que veremos en él. ¿Cuál es la noticia que más te ha molado de todas? Toma asiento, que todavía quedan unas cuantas. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal y como analizamos en el Directo Z que tenéis más abajo, en el panel de Dragon Ball Super: Super Hero pudimos disfrutar de nuevos detalles de este largometraje. Entre muchas otras cosas se mostraron... ¡nuevos diseños!

Si ayer especulábamos con una posible Pan en Super Saiyan, hoy nos centraremos en otro personaje realmente mítico. ¿Krilín es uno de tus guerreros favoritos? Pues lo que te vamos a contar te alegrará el día. 

VIDEO

Así será Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de 2022 - Directo Z 01x47

Si por algo destacará esta cinta, será por su fidelidad a la idea de Akira Toriyama, no en vano el autor estará presente por todas partes, tanto en el campo de la historia como del diseño de los personajes. Por este motivo, Krilín tendrá el aspecto más clásico, pero retocado...

¿Sabías que el mejor amigo de Goku siempre se había representado de manera errónea en el anime? Hasta la fecha, Krilín ha tenido los ojos de color carne en la serie de animación, tal y como veis en nuestra miniatura, pero con esta nueva película por fin se solucionará este fallo décadas después. De ahora en adelante, Krilín tendrá los ojos blancos, como debe ser. ¡Si es que se nota la mano de Toriyama! Aquí veis el resultado final: 

Dragon Ball Super: Super Hero - La película solucionará un error de diseño de Krilín que llevamos viendo décadas

¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Veis positivo que arreglen fallos como estos, aunque se hubiera asentado durante tantos años?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...