Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Así se vería Pan en Super Saiyan en la nueva película de la serie

Dragon Ball Super: Super Hero - Así se vería Pan en Super Saiyan en la nueva película de la serie

Estamos viviendo una época muy emocionante en lo que respecta el mundo de Son Goku y sus amigos. Como sabéis, hace unos días se desvelaron más datos de la nueva película de Dragon Ball, pero eso no fue todo...

También se dieron a conocer nuevos diseños de este ansiado largometraje, Dragon Ball Super: Super Hero, destacando uno más que otros... ¡Sí, hablamos de la nieta de Goku y Mr. Satán!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin lugar a dudas, el nuevo diseño de Pan ha sido el que más ha dado que hablar, dejando claro un salto temporal en la historia. Hay muchos que todavía albergan dudas sobre la época en la que podría estar situada la historia.

Lo único que sabemos es que Pan, en el diseño mostrado, lleva puesto el uniforme del jardín de infancia, así que ya podéis deducir más o menos su edad. Eso sí, la pregunta del millón... 

¿Veremos en esta película a Pan alcanzando el estado Super Saiyan? Ya hay fans que están especulando sobre el tema, y de ser así, se eliminaría por completo todo lo visto en Dragon Ball GT (aunque Super ya ha dado muchos motivos que desacreditan dicha serie).

Todavía no sabemos si se dará el gran paso con Pan, pero hay un fan que se ha atrevido con ello, el artista Alberto Cubatas. Justo abajo podéis ver su curioso diseño, en el que ha adaptado el settei original de Dragon Ball Super: Super Hero para transformar a Pan en una auténtica Super Saiyan. ¿Os mola el acabado final? ¿Creéis que veremos algo parecido en el largometraje?

Dragon Ball Super: Super Hero - Así se vería Pan en Super Saiyan en la nueva película de la serie

Ya falta menos para ver a Pan en acción, y todo apunta a que Piccolo también será un gran protagonista en la cinta, para regocijo de sus fans. ¡Menudo hype llevamos encima!

De momento habrá que esperar hasta 2022, pero nosotros volveremos mañana, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.