Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - La película tendrá un nuevo compositor musical. ¡No pasaba desde 2013!

Dragon Ball Super: Super Hero - La película tendrá un nuevo compositor musical. ¡No pasaba desde 2013!

¿Eres un apasionado de la música de Dragon Ball? Pues están pasando cosas en la franquicia... 

¿Sabías que se avecina una nueva película de Dragon Ball en el horizonte? Pues sí, se llamará Dragon Ball Super: Super Hero y se estrenará el próximo 22 de abril en los cines japoneses. 

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará la película en nuestro país, pero seguramente no se demore mucho en el tiempo. Recordad que la película de Broly se estrenó en España un mes y medio después de su lanzamiento en Japón. 

Monopoly de Dragon Ball Z

Monopoly de Dragon Ball Z

Esta edición del clásico Monopoly sustituye las casillas de calles por personajes de Dragon Ball. Además, las figuras son todas elementos de la saga, como una bola de dragón.

Cómpralo al mejor precio

Como de costumbre, Akira Toriyama está a cargo de gran parte de la película, desde la historia hasta el diseño de los personajes y escenarios como la nueva base de la Red Ribbon. ¡Casi nada! Por otra parte, Toei Animation se encargará de animarla con una gran tecnología CGI. 

Es más, el director de la animación del largometraje será Chikashi Kubota, uno de los mejores artistas de la franquicia de los últimos tiempos. ¿Y sabéis lo más curioso? 

Pues sí, tendremos cambio a los mandos de la banda sonora. La factura musical ya no estará a cargo de Norihito Sumitomo, que lleva componiendo temas para la serie desde su resurgir en 2013 con Battle of Gods. ¡Incluso compuso los temas de la saga de Buu de Dragon Ball Kai y todo Dragon Ball Super

¿Queréis saber quién estará al mano de la nueva apuesta musical? Pues será, nada más y nada menos, que Naoki Sato. ¿Y quién es este músico? 

Dragon Ball Super: Super Hero - La película tendrá un nuevo compositor musical. ¡No pasaba desde 2013!

Pues ha compuesto bandas sonoras espectaculares para películas de acción real como la saga de Rurouni Kenshin y Parasyte. Pero no solo eso... ¡También compuso la música de las ceremonias de victoria de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio! 

Vamos, una eminencia llega a la serie. ¿Estará a la altura de Shunsuke Kikuchi, el mítico compositor de la serie en su época dorada? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.