Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - La brutal ilustración de Gohan y Piccolo de Chikashi Kubota, el director de animación de la película

- Actualizado:
Dragon Ball Super: Super Hero - La brutal ilustración de Gohan y Piccolo de Chikashi Kubota, el director de animación de la película

¿Sabías que el nuevo director de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero publica en sus redes sociales ilustraciones promocionales de la película? ¡Pues vas a alucinar!

El próximo 22 de abril se estrenará en Japón la nueva película de Son Goku y sus amigos. Sí, nos referimos a Dragon Ball Super: Super Hero, una cinta que verá la luz en la gran pantalla en completo CGI, toda una novedad gráfica para la franquicia a nivel canónico. 

Algunos fans temían esta nueva apuesta estilística, pero los aficionados ya pueden respirar muy tranquilos, no en vano Chikashi Kubota será el director de la animación del largometraje. ¡Se trata de uno de los artistas más potentes de la serie en la actualidad!

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Hace unos días os mostramos el arte de Kubota en una de nuestras noticias, con una galería que demostraba toda su destreza artística. De hecho, su estilo está a caballo entre el mejor Akira Toriyamade los años 90 y la solidez de Katsuyoshi Nakatsuru en la época (el diseñador del Super Saiyan 4). 

Una vez hechas las presentaciones, igual no sabías que que Kubota suele publicar ilustraciones de Dragon Ball en sus redes sociales. El caso es que hace unos días nos deleitó con un nuevo arte para promocionar la esperada película, y el resultado ha convencido a propios y extraños.

Justo abajo podéis disfrutar de la nueva ilustración de Kubota, destacando el equipazo que forman Gohan adulto y Piccolo. A destacar el atuendo que lleva el primogénito de Goku, el cual lucirá por todo lo alto en la nueva película, todo un homenaje a su gran maestro namekiano.

No sé si recordaréis los diseños de los personajes que veíamos en el menú de Dragon Ball Z: Burst Limit, un juegazo que lamentablemente nació capado de contenido, pero este estilo que veis en la ilustración de Kubota se parece mucho al de aquellos modelos. ¿Os mola?

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el impresionante arte de Chikashi Kubota, el director de animación de la nueva película de Goku

Os dejamos aquí algunas ilustraciones más, no os las perdáis:

Comentadnos qué os ha parecido esta nueva ilustración de Kubota. ¿Realmente es para tanto o el autor no ha cumplido con tus expectativas?

Nosotros volveremos mañana, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.