Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Alucina con las nuevas ilustraciones oficiales de la serie, dibujadas por Tadayoshi Yamamuro para el calendario de 2022

Dragon Ball Super - Alucina con las nuevas ilustraciones oficiales de la serie, dibujadas por Tadayoshi Yamamuro para este calendario de 2022

¡Como cada año, Japón nos sorprende con un nuevo calendario de Son Goku y sus amigos! ¿Sabéis que trae ilustraciones exclusivas de la serie?

Los calendarios de Dragon Ball nos sorprenden año tras año en Japón, no en vano nos deleitan con ilustraciones exclusivas y de gran calidad. ¡Es un clásico entre los clásicos! 

De hecho, en Occidente también se ha transmitido esta cultura del calendario dragonballero en los últimos años, con ediciones para dar y tomar de carácter oficial, sin embargo... ¡las imágenes que aparecen en los calendarios de nuestros lares están muy trilladas y las hemos visto decenas de veces!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Afortunadamente, Japón sigue su buena dinámica y nos ofrece, como todos los años, un calendario realmente exclusivo y con material nunca visto. Es más, el arte del calendario nipón de 2022 lo ha desarrollado Tadayoshi Yamamuro, uno de los animadores más importantes de la serie.

¡Y tenemos las imágenes de las nuevas ilustraciones! ¿En serio pensabas que en Hobby Consolas te íbamos a dejar sin ellas? En absoluto, y además, os vamos a comentar cómo conseguir el calendario en cuestión.

Justo más abajo os hemos preparado una galería fotográfica de 9 imágenes espectaculares. Estamos ante ilustraciones nunca vistas hasta la fecha, y totalmente exclusivas para el calendario japonés de Dragon Ball Super 2022

Si os mola lo que vais a ver a continuación, podéis adquirir el calendario en CD Japan a un precio de unos 20€. Lo cierto es que, pese a ser imágenes ambientadas en el Torneo del Poder, resulta un alivio contemplar material totalmente nuevo, pues en Occidente no cesan de comercializar productos con las mismas ilustraciones una y otra vez... ¡Pasen y vean!

Como habéis podido comprobar, el calendario de 2022 está protagonizado por Vegeta Super Saiyan Blue, A-17 y su mítica barrera, Piccolo haciendo el Makankosappo, Gohan Saikyo no Senshi, Mutenroshi Full Power y Goku Ultra Instinto. ¡Menudo equipazo!

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Os haréis con el calendario o preferís comprar alguno más económico en España, aunque las ilustraciones se repitan más que el gazpacho? Lo cierto es que un servidor ya tiene el calendario del año que viene de la marca Erik, comprado aquí en España, y aunque las imágenes están algo vistas... ¡son bastante chulas y el gazpacho está delicioso! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.