Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie desvela el nuevo diseño de un enemigo temible del canon

Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie desvela el nuevo diseño de un enemigo temible del canon

¿Pensabas que el día iba a ser tranquilito en lo que respecta noticias de Dragon Ball? ¡Pero vamos a ver, si se ha estrenado un nuevo capítulo!

Como ya os anunciamos hace algunos días... ¡hoy estamos de estreno! Sí, nos referimos a un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¿De verdad que no te has enterado todavía?

Es un clásico de cada mes. Gracias a la aplicación Manga Plus podemos disfrutar de los nuevos episodios de la franquicia, totalmente canónicos e inéditos en televisión, y en el día de hoy se ha publicado el capítulo 78. ¡Ojo, que se vienen spoilers!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A lo largo de la semana que viene iremos desgranando los puntos claves del episodio en diferentes noticias, por no hablar del Directo Z de este domingo, a las 17:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch. Durante el programa analizaremos los detalles más importantes de esta nueva entrega, pero hoy no nos podíamos resistir...

Y claro, aquí estamos para comentar uno de los bombazos de la nueva saga en la que estamos inmersos, el arco deGranola. ¿Sabes que han vuelto a invocar al dragón sagrado Toronbo?

Pues sí, en este capítulo vemos cómo Elec, el líder de los hermanos Heeta, invoca al dragón sagrado del planeta Cereal para que le conceda un deseo... ¡que Gas, el hermano más poderoso del grupo se convierta en el ser más poderoso del universo, superando así a Granola!

Como resultado, al igual que vimos en el pasado cuando Granola pidió el mismo deseo, observamos un cambio físico en Gas. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo e imponente diseño de Gas, uno de los seres más temibles del canon en la actualidad:

Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie desvela el nuevo diseño de un enemigo temible del canon

Estamos ante un ser realmente poderoso que, a lo largo del capítulo, no deja títere con cabeza, destrozando tanto a Granola como a Son Goku. Como apreciarás en el episodio, no solo ha aumentado de tamaño, sino también de poder. ¡En menuda bestia se ha convertido con el deseo de Elec! ¿Podrán los Guerreros Z vencerle o se antoja algo imposible?

Por el momento, habrá que esperar al mes que viene para disfrutar de la continuación de esta épica batalla. ¿A vosotros qué os ha parecido este nuevo diseño de Gas? ¿Os mola? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.