Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El primer diseño del traje de Goku maestro tuvo unos colores diferentes a los que vimos en la serie de televisión

Dragon Ball Z - El primer diseño del traje de Goku maestro tuvo unos colores diferentes a los que vimos en la serie de televisión

¿Sabías que el traje de Goku maestro tuvo un color diferente al que vimos en la serie de televisión? ¡Lo desvelamos!

Son muchos los fans que arden en deseos de ver a Son Goku con su mítico traje de maestro. Lamentablemente, apenas lo hemos podido disfrutar en la serie de esta guisa, no en vano lo lució al final de Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT(con ligeros cambios).

Estamos ante una indumentaria muy especial, pues simboliza la madurez máxima del personaje, tanto en el campo de batalla como a nivel vital. ¿Te molaría ver nuevos episodios de la serie en los que Goku entrenara con Uub?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por el momento habrá que esperar, pues en Dragon Ball Supertodavía no hemos llegado al punto en el que Goku lucirá su traje de maestro. Es más, no sabemos si llegará a suceder tal cosa en el futuro, pues  todavía no se ha confirmado que la nueva era de la franquicia se atreva a contar aventuras más allá del final del manga deAkira Toriyama.

Mientras esperamos, impacientes, para que con suerte llegue ese momento... ¿qué os parece si os contamos una curiosidad que muchos fans desconocen? 

Tal y como reza el titular, el traje original de Goku maestro tuvo un color muy diferente al que vimos en Dragon Ball Z. Para llegar a dicha fuente, hay que remontarnos a diciembre de 1995, fecha en la que se lanzó en Japón la parte 25 de la colección Carddass de Bandai.

En dicha serie de cartas podíamos apreciar vestimentas y personajes que se adelantaban a la propia serie de televisión. ¡Por ese motivo encontrábamos personajes con colores diferentes al anime! Y este fue el caso del traje de Goku maestro, que apareció por primera vez en estas cartas con camiseta negra, muñequeras y cinto naranja, pantalón azul grisáceo y botas negras. ¡Mirad!

En la galería de más arriba podéis encontrar nuestras propias fotografías a las cards en cuestión, tras haber comprado el nuevo set de Bandai que recrea esta colección tan nostálgica de los años 80 y 90. Además, también hemos incluido una fotografía del traje definitivo de Goku maestro, para que apreciéis la comparativa y descubráis alguna que otra similitud. ¿Qué te han parecido las imágenes?

¿Sabías que Goku maestro había tenido un traje totalmente diferente al que vimos en la serie de animación? ¿Qué versión te gusta más, la azulada o la negra? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.