Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: The Breakers - ¡Así es el nuevo videojuego de la serie de Son Goku! ¡Tráiler oficial y primeras imágenes!

Dragon Ball: The Breakers - ¡Así es el nuevo videojuego de la serie de Son Goku! ¡Tráiler oficial y primeras imágenes!

¡Impresionante! ¡Anunciado un nuevo videojuego de Dragon Ball! ¿Tenéis ganas de descubrir la nueva apuesta de Bandai?

¡Cómo se está poniendo la semana! ¡Si hace unas horas os desvelábamos las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball que se estrenará el próximo viernes, ahora os traemos un bombazo de última hora!

En efecto, tal y como habéis leído en el titular, se trata de un nuevo videojuego de Dragon Ball, como siempre, bajo el sello de calidad de Bandai Namco. ¿Queréis echarle un vistazo a las primeras imágenes?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Antes de nada, ya os podemos adelantar que el nuevo videojuego de la franquicia se lanzará... ¡en 2022! Si es que estaba cantado, después de los éxitos deXenoverse 2, FighterZ y el grandioso Kakarot, ya se palpaba en el aire que una nueva entrega estaba a punto de caramelo...

Pues bien, la página oficial de Dragon Ball ha publicado hace tan solo unos segundos las primeras imágenes del juego y el tráiler oficial, y como en Hobby Consolas queremos que seáis los primeros en conocer todos los detalles, para eso estamos aquí. ¿Estáis listos para adentraros en el mundo de Dragon Ball: The Breakers?

Exacto, Dragon Ball: The Breakers será el nuevo videojuego de la serie de Son Goku, y los fans están ya relamiéndose con lo que podría significar para esta obra tan querida en el globo. De hecho, muchos aficionados llevan reclamando más protagonismo para Cell en los últimos tiempos, y...

¡Parece que Bandai Namco ha escuchado todas esas peticiones! Al menos, en el primer tráiler del videojuego que tenéis más abajo, el bioandroide del Dr. Gero parece tener gran protagonismo en esta nueva apuesta de los Guerreros Z, así como otros muchos personajes. Además, se avecinan grandes opciones de customización y grandes mapas con zonas destructibles. ¡Mirad!

¿Qué os ha parecido lo que habéis visto en estas primeras imágenes? ¿Estará Dragon Ball: The Breakers a la altura de lo que esperan los fans, sobre todo con el listón tan alto de las entregas anteriores? Lo que es seguro es que este nuevo juego será multijugador asimétrico, ha sido desarrollado por DIMPS yse lanzará en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam

Nosotros volveremos muy pronto con más información la respecto, pues este nuevo juego de Son Goku seguramente desperatará pasiones entre los fans de la franquicia. ¡Y más teniendo en cuenta que salen personajes de los primeros compases de la serie! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.