Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fan de Dragon Ball; no debes perderte las alucinantes ilustraciones de LoboArt, con momentos clave de la obra de Toriyama

Goku - Dragon Ball

Las fantásticas ilustraciones de LoboArt exudan amor por Dragon Ball, y es algo que no está pasando desapercibido por los fans.

Decir que Dragon Ball es una franquicia que despierta pasiones a lo largo y ancho del mundo no es algo que os deba sonar a nuevo. 

Hace casi 4 décadas, Akira Toriyama (Toriyama Akira) inició la que sería, posiblemente, la saga de manganime más popular del mundo, aunque poco a poco fueron llegando competidores como One Piece o Naruto.

Con el correr de los años, Dragon Ball ha visto como nuevos personajes se sumaban a los veteranos Goku, Bulma, Krilin o el maestro Muten Roshi (Kame-Sen'nin).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es normal que el ingente fandom de Dragon Ball nos haya regalado un montón de obras de arte a lo largo de los años, cosplays, vídeos, montajes y mogollón de ilustraciones originales.

En este último punto nos vamos a detener, porque hoy toca hablaros de las fantásticas ilustraciones de LoboArt, un artista capaz de capturar la esencia de Toriyama en sus obras.

Vamos a destacar sus dos creaciones más populares, pero os recomendamos que os dejéis caer por su perfil de Instagram, porque lo vais a gozar con muchas de sus creaciones.

La primera ilustración nos lleva a un momento nunca visto en la obra de Toriyama, pero al que se hacen numerosas alusiones; la muerte del abuelo Gohan, cuando le entrega a Goku la bola de cuatro estrellas.

La imagen, con Goku destrozado, ha superado los 31.000 "me gusta" en la plataforma, y nos encoge el kokoro por lo trágica y conmovedora que es.

En la segunda ilustración, con más de 41.000 "me gusta", LoboArt nos muestra el momento donde la venganza más encarnizada de Dragon Ball empezó a fraguarse, como reza en la descripción: La muerte del hijo de Dr Gero.

Dicen que los villanos no nacen, se hacen, aunque algunos personajes, como el bueno de Gero, necesitan menos ayuda que otros para dar el paso.

Al igual que la primera imagen, esta segunda ilustración transmite dramatismo del modo que solo en manga es capaz de evocar en muchas ocasiones.

Desde luego, tenemos que felicitar a LoboArt por su fantástico trabajo como ilustrador. Os emplazamos de nuevo en su Instagram para que disfrutéis del amor que profesa por Dragon Ball.

Además, es el productor del videoclip de 'Yo no estoy loco' de Estopa, un talento polifacético, ¡si señor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.