Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la nueva resina de Goku entrenando en la nave espacial camino de Namek. ¡Y no es muy cara!

Dragon Ball Z - Ya puedes reservar la nueva resina de Goku entrenando en su nave espacial. ¡Y no es muy cara!

¿Te gustaría hacerte con una resina de Dragon Ball Z pero los precios escapan a tu economía? No te preocupes, hoy te mostraremos una pieza algo más barata de lo habitual. 

El mundo de las resinas de Dragon Ball continúa imparable. Ante el furor creciente por la adquisición de estas piezas de coleccionista, a uno se le vienen estas dos preguntas a la cabeza: ¿de dónde saca la gente tanto dinero? ¿Y qué me decís del espacio?

Para la segunda pregunta no tenemos respuesta, suponemos que estos coleccionistas serán unos grandes expertos del tetris, pero para la primera... Igual hoy damos con la clave. ¿Sabías que hay resinas más baratas de lo habitual?

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

No es de extrañar encontrarse esculturas de resina de Goku y sus amigos con unos precios que superan los 500 euros o más. Todo un sueldo para algunas personas, vaya... 

Muchos fans ansían hacerse con algunas de estas obras, pero por motivos económicos, les es totalmente imposible. Por ello, hoy os vamos a mostrar una resina que tiene un precio inferior al habitual y luce realmente espectacular. 

Hablamos de la nueva apuesta de DB STUDIO, unos artistas que han decidido crear una resina muy especial. ¿O mejor deberíamos decir espacial? No en vano representa la época en la que Goku estaba entrenando en su nave espacial, aquella que construyó el Dr. Brief en la Capsule Corporation, camino de Namek. 

Justo abajo podréis descubrir la resina en nuestra galería fotográfica, con todo lujo de detalles. Además, hemos incluido imágenes en color del manga para que podáis comparar la pieza con la obra de Akira Toriyama, y de este modo, comprobar la gran fidelidad del modelo. ¡Ojo con el detalle de las gotas de sudor!

Y ahora, la pregunta del millón de zenies... ¿Cuánto cuesta esta maravilla? Pues nada más y nada menos que 190€. Sí, no es muy barato precisamente, pero tampoco muy cara teniendo en cuenta los precios que rondan estas joyas. 

¡Por cierto! Mide un total de 16 centímetros de alto, se lanzará a lo largo de este año y ya se puede reservar en la tienda Majin Store con una señal de 80€. ¿Te harás con ella o no te mola el mundillo de las resinas? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.