Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - La nueva ilustración de Toyotaro de los nuevos enemigos de la serie canónica

Dragon Ball Super - Así será el nuevo tomo de la serie que se lanza ya en Japón. ¡Menuda portada de Toyotaro!

¿Queréis ver la nueva ilustración de Toyotaro para con los nuevos enemigos de la serie de Dragon Ball Super? ¡Vais a alucinar con su acabado!

Ayer, 3 de diciembre, se lanzó un nuevo tomo manga de Dragon Ball Super al mercado japonés. ¿Quieres saberlo todo sobre esta ansiada publicación? Pues estás en el sitio adecuado. 

Si bien en España se han lanzado un total de 13 tomos de Dragon Ball Super, a la espera del lanzamiento del nuevo ejemplar para el próximo mes de enero, en el país del sol naciente nos llevan algunos números de ventaja. ¿Queréis saber cuál es el nuevo que han publicado por aquellos lares?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Nada más y nada menos que el tomo número 17 de Dragon Ball Super. Si por aquí todavía estamos inmersos en la saga de Moro, en Japón están adentrándose cada vez más en la saga de Granola, el arco que tiene asombrados a los fans de la serie.

Y es que, junto a la saga de Moro, el arco de Granola es uno de los mejores de toda la serie. Es más, muchos aficionados de la serie afirman que está al nivel, o incluso por encima, de algunas sagas de Dragon Ball Z. ¿Tú qué opinas?

Por el momento, ya os podemos mostrar la portada definitiva del tomo 17 de Dragon Ball Super, la cual luce tal y como veis justo abajo. Reinando en la tapa tenemos a los hermanos Heeta, compuestos por Elec, Gas, Maki y Oil. ¿Que no sabes quiénes son?

Nada más y nada menos que los grandes enemigos a batir en la nueva etapa canónica de la franquicia. Cada mes, los fans pueden disfrutar de un nuevo capítulo en Manga Plus, la aplicación legal y gratuita de Shueisha para leer las historias de los mejores mangakas del mundo. Aparte de estos enemigos, en portada también apreciamos a Goku, Vegeta y Granola en un plano más alejado.

Dragon Ball Super - Así será el nuevo tomo de la serie que se lanza ya en Japón. ¡Menuda portada de Toyotaro!

¿Qué os ha parecido esta nueva portada del discípulo de Akira Toriyama? ¿Es una de sus mejores creaciones o preferís otras ilustraciones de tomos anteriores?

Al ritmo que vamos en España, todo apunta a que veremos este tomo 17 por aquí el año que viene, así que paciencia que ya queda menos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.