Dragon Ball Z - Así es la impresionante resina de Gohan definitivo destrozando a Majin Buu

Dragon Ball Z - Así es la impresionante resina de Gohan definitivo destrozando a Majin Buu

¡Hoy os traemos una resina alucinante de Dragon Ball! ¡Te vas a quedar sin palabras cuando la veas!

Como de costumbre, hoy os vamos a mostrar una resina de Dragon Ball que os va a quitar el aliento. ¿Os mola la saga de Buu? ¿Son Gohan es tu personaje favorito de toda la serie?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces estás en el sitio adecuado. Si tu respuesta ha sido negativa, da absolutamente igual, la pieza que te vamos a enseñar te sorprenderá igualmente. ¿No te lo crees? 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Antes de seguir, y como cada día, te dejamos más abajo nuestra última entrega del Directo Z. Cada domingo, a eso de las 17:00, puede disfrutar de un directo harto nostálgico en nuestros canales de YouTube y Twitch

¡En el programa anterior os mostramos los míticos Tazos de nuestra infancia! Así que lo dicho, si todavía no lo has visto, te lo dejamos justo abajo... ¡Y por fin, llegó la hora de disfrutar de la nueva pieza coleccionista de Dragon Ball!

VIDEO

¡Rescatamos del olvido los TAZOS de nuestra infancia! - Directo Z 02x13

A lo largo del año que viene se lanzará al mercado una resina bestial de Dragon Ball Z, de la mano de Temple Studio. En esta ocasión, los protagonistas de la estatua serán Gohan definitivo y Majin Buu. De hecho, representarán una mítica escena de la serie en la que el saiyan revienta al monstruo de Babidí de un puñetazo.

Más abajo os presentamos una galería exhaustiva de la resina, donde podréis apreciar todos los detalles de esta estatua para el recuerdo. Mención especial a los efectos producidos por el ataque de Gohan, levantando una gran humareda y resquebrajando el suelo. ¡Menuda locura, mirad!

Esta resina se lanzará a un precio que rondará los 360€, así que será mejor que vayáis ahorrando para no quedaros sin ella. Si os mola, podéis reservarla en tiendas como Majin Store. ¡No te quedes sin esta estatua de 36 cm de alto!

¿Qué os ha parecido esta auténtica salvajada? ¿Os haréis con ella o preferís otro tipo de figuras más económicas? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...