Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 14 en España

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 14 en España

¡El manga de Dragon Ball Super sigue su curso en España y ya tenemos más información sobre el nuevo tomo de la serie!

Si hace unos días os contamos todos los detalles de los próximos números de la Serie Roja de Dragon Ball Super, obra publicada por Planeta Cómic en España, en el día de hoy os desvelaremos algo muy especial. ¿Te mola el manga de la serie?

Si la respuesta es afirmativa, muy atento a las siguientes líneas, no en vano os diremos cuándo se lanzará el próximo tomo tankoubon de la serie de Akira Toriyama y Toyotaro. ¡Ya os adelantamos que nos tendremos que ir a 2022!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El manga de Dragon Ball Super no ha cesado de ofrecernos nuevas aventuras desde su estreno, allá por 2016. ¿Quién nos iba a decir, a estas alturas de la película, que Toriyama y su discípulo nos iban a dar nuevas aventuras deSon Goku en pleno 2021?

¡Y las que quedan! En la actualidad, los nuevos capítulos se siguen publicando en la aplicación Manga Plus, un sitio oficial de Shueisha, totalmente gratuito, en el que los fans pueden leer las nuevas entregas mensuales. ¿Y cuándo llegarán a España estos nuevos episodios?

Pues el año que viene ya podremos disfrutar de la saga de Granolaen nuestros lares. Eso sí, antes de llegar a este nuevo arco hay que cerrar la impresionante saga de Moro, y Planeta Cómic estará más cerca que nunca el próximo 26 de enero. 

En dicha fecha se publicará el tomo 14 de Dragon Ball Super, con la portada definitiva que veis justo abajo y un título que rezará: Son Goku, patrullero galáctico. ¿Os mola el arte de la tapa? Es, sencillamente, espectacular. 

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 14 en España

Tras este lanzamiento solo nos quedará un tomo más, el 15, para cerrar el arco de Moro y arrancar así con la exitosa saga de Granola. ¡Ya queda muy poco para disfrutarla en formato físico en España!

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de Planeta Cómic? ¿Tenéis ganas de haceros con el volumen el próximo mes de enero? Por cierto, se lanzará tanto en castellano como en catalán a un precio que rondará los 8€. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.