Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Dragon Ball Super: Super Hero - Las primeras figuras oficiales de la nueva película de la serie

Dragon Ball Super: Super Hero - Las primeras figuras oficiales de la nueva película de Son Goku

¡La nueva película de Dragon Ball se acerca y ya tenemos por aquí las primeras figuras promocionales! ¿Las vemos?

El año que viene será clave para la franquicia de Dragon Ball. ¿Cómo? ¿A estas alturas no sabes por qué será realmente importante? Simple y llanamente por el estreno de un nuevo largometraje canónico de Dragon Ball Super.

Desde 2018, los fans de la serie están huérfanos de material anime (exceptuando el caso de la serie promocional de Super Dragon Ball Heroes, claro está), así que están contando los días para el estreno de la nueva película en 2022. ¡Ya va tocando!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Eso sí, de momento no tenemos una fecha de estreno confirmada, ni siquiera en Japón, pero tenemos el pálpito de que el próximo mes de diciembre se desvelará todo el pastel. ¿Dónde? Pues en la Jump Festa japonesa, evento en el que habrá un panel especial de Dragon Ball Super: Super Hero, el esperado nuevo largometraje. 

Apostamos un saquito de semillas Senzu a que durante dicho evento tendremos nuevo tráiler de la película y la fecha de estreno. En cualquier caso, ya se han empezado a anunciar las primeras figuras de la película, y algunas de ellas se lanzarán en el mes de... ¡abril! Así que ya podemos ir haciendo "la cuenta la vieja". 

Para ir abriendo boca, os hemos preparado una galería realmente especial donde os mostraremos las primeras figuras de Dragon Ball Super: Super Hero. Además, os avisamos que se han confirmado dos líneas de empresas diferentes: por un lado un buen pack de SH Figuarts, de Tamashii Nations, y por otro un par de figuras de Goku y Vegeta, de la línea DXF de Banpresto.

Justo abajo podéis contemplar estas nuevas piezas en todo su esplendor. ¿Cuál es vuestra favorita? Como veréis, los grandes protagonistas son Goku, Vegeta, Piccolo y los nuevos personajes conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Por cierto, han respetado el estilo actual de Akira Toriyama con las botas de punta redondeada (fíjate en los modelos de Vegeta y Piccolo especialmente).

¿Os mola lo que ven vuestros ojos? ¿Os haréis con estas figuras cuando salgan al mercado? Para eso habrá que esperar hasta el año que viene, aunque así tendremos más tiempo de ahorrar y poder pillarlas de lanzamiento. 

Dejadnos más abajo vuestras opiniones y nosotros volveremos, como siempre, en una nueva entrega Z mañana, en Hobby Cosolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Más artículos