Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así sería el crossover con Stranger Things en versión anime gracias al arte de este fan

Dragon Ball - Así sería el crossover con Stranger Things gracias al arte de este fan

¿Os gusta el arte de los fans de Dragon Ball? ¿Y las series de misterio de corte ochentero? Pues vais a flipar con lo que traemos hoy.

Mientras toda la humanidad cuenta los días en el calendario para el estreno, esperadísimo, de la cuarta temporada de Stranger Things, algunos fans de Dragon Ballvan más allá de lo que te puedas imaginar. ¿Y si se fusionara la serie de Netflix con los Guerreros Z?

Pues sí, hoy os mostraremos cómo sería el resultado de un crossover tan especial. ¿Estáis preparados para ver a Eleven en el cuerpo de Pan, la nieta deGoku y Mr. Satán?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Antes de nada, os recordamos que cada domingo tenemos programón de Dragon Ball en nuestros canales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas. ¡Los Directos Z cada semana se superan y hemos llegado a unas 5.000 reproducciones semanales de media, muchísimas gracias!

Si os perdisteis el de la semana pasada, lo tenéis justo debajo de estas líneas. Y ahora sí, sigamos con la fusión más curiosa de los últimos tiempos... ¡si no nos pilla antes el Demogorgon

Como suele ocurrir en este tipo de curiosidades, son los fans de Dragon Ball los que se encuentran detrás de estas ocurrencias. ¿Realmente podría funcionar un Stranger Things en versión anime? Nunca sabremos la respuesta, pero gracias al arte de los fans podemos atisbar cómo sería un universo semejante.

Sin más dilación, os presentamos el arte espectacular de Dragon Bof, artista al que se le ha ocurrido fusionar los mundos de Stranger Things y Dragon Ball. ¿El resultado? Pues el póster tan asombroso que tenéis más abajo. ¿A que ahora sí te han entrado ganas de que se estrene una versión anime del exitazo de los hermanos Duffer?

Dragon Ball - Así sería el crossover con Stranger Things gracias al arte de este fan

Como podéis apreciar en la ilustración, tenemos a Pan en el papel de Eleven, así como la presencia de otros personajes simpáticos de Dragon Ball como Maron, Bra o el bueno de Uub. ¿Qué aventuras les depararán en el Hawkins del Dragon World?

¿Os ha molado el arte de este fan? Nosotros volveremos mañana, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.