Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El cosplay más terrorífico de la segunda transformación de Freezer que verás nunca

Dragon Ball Z - El cosplay más terrorífico de Freezer tercera forma que verás nunca

¿Te encanta ver cómo la gente se disfraza de tus personajes de Dragon Ball favoritos? Pues hoy vamos a ir un paso más allá...

Para muchos fans de Dragon Ball, la saga de Freezer es una de las mejores de toda la serie. Sobre todo, si atendemos al manga, pues en el anime sufrimos algunos episodios de relleno que lastraron bastante el ritmo de la trama.

En cualquier caso, estamos ante un arco que nos marcó a todos una barbaridad, con el despertar del primer Super Saiyany la terrible explosión del planetaNamek. ¡Menuda época más gloriosa de la franquicia! 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y claro, si hablamos de la saga de Namek, nos viene un nombre directamente a la cabeza: Freezer. De nuevo, este personaje se erige como el enemigo favorito de muchos apasionados de Dragon Ball, aunque en los últimos tiempos hay fans que afirman que ha perdido su toque noventero, convirtiéndose en un personaje menos imponente. ¿Tú qué opinas?

En cualquier caso, hay una persona que se ha animado a hacer un cosplay de Freezer y ha representado, como pocas veces se ha visto, el terror del tirano galáctico. ¿Queréis verlo con todo lujo de detalles? 

Pues sí, nos referimos al usuario amuroray1104, capaz de representar de manera soberbia al temible Freezer en nuestro mundo real. Es más, no solo se ha animado con la primera transformación del emperador, sino que ha apostado por su segunda transformación, aquella que dejó a Piccolo fuera de combate con su ametralladora de ki.

Eso sí, os avisamos que el cosplay de este artista da mucho, mucho miedo... no en vano es como si estuviéramos viendo a ese Freezer en el mundo real. ¿Estáis listos para contemplar el horror más absoluto, en el mejor sentido de la palabra? ¡Mirad!

¿Qué os ha parecido el trabajo de este artista? ¿Cómo reaccionarías si te encuentras a este Freezer deambulando por tu barrio? ¿Te sacarías una foto con él o correrías despavorido?

Nosotros le invitaríamos a tomar un refrigerio, que destruir planetas tiene que ser agotador. Y por cierto, no te olvides que mañana volveremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.