Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El Doctor Gero tendrá una figura articulada oficial de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations

Dragon Ball - El Doctor Gero tendrá una figura articulada oficial de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations

¿Eres un enamorado de la saga de los androides de Dragon Ball? ¡Pues lo que te vamos a dessvelar hoy te encantará!

Estamos viviendo una época de explosión en el mercado de las figuras de Dragon Ball. Obviamente, esto también lo estamos viendo con franquicias de todo tipo, aunque las piezas de Son Goku son un no parar y mueven más zenies que Mr. Satán

Ahí fuera nos podemos encontrar todo tipo de figuras, para cualquier bolsillo y edad del usuario. Así, tenemos líneas como las Dragon Starsde Bandai, unas figuras articuladas muy decentes y a precios muy asequibles. ¿Pero y si quieres algo más elaborado, digno de los coleccionistas más exquisitos?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En ese caso tendríamos las figuras SH Figuarts de Tamashii Nations, las mejores figuras articuladas de Dragon Ball del mercado (junto a las Imagination Works, otra línea de la misma compañía que están haciendo las delicias de los fans por sus texturas realistas).

Aunque esta famosa línea empezó su andadura allá por finales de 2009, aprovechando el estreno de Dragon Ball Kai, todavía quedan figuras que no se han lanzado jamás al mercado, y el Dr. Gero es una de ellas... ¡hasta hoy!

¡Sí, como lees! El Dr. Gero tendrá por fin su propia SH Figuarts articulada de ámbito oficial, con unos acabados realmente sorprendentes que son clavados a la serie manganime. 

Y para muestra un botón. Justo abajo os dejamos una fotografía real de esta nueva apuesta de Tamashii Nations. Como podéis apreciar, el androide está representado a las mil maravillas, tanto en el ámbito facial como en el campo cromático. ¡Menuda salvajada de pieza para los coleccionistas!

Dragon Ball - El Doctor Gero tendrá una figura articulada oficial de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations

De momento no se ha desvelado ni el precio, ni el mes de lanzamiento, aunque todo apunta a que lo hará el próximo año 2022. ¡Por esta razón, habrá que estar atentos a las próximas reservas y echarle el guante antes de que se agote!

¿Qué os ha parecido esta nueva figura del Dr. Gero? ¿Os mola que apuesten por personajes menos explotados como estos? Las SH Figuarts suelen hacerlo, y de manera sobresaliente. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.