Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Unboxing de la mejor figura articulada de Son Gohan, el gran protagonista de la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Unboxing de la mejor figura articulada de Son Gohan, el gran protagonista de la película

¡Hoy regresamos con nuestro vídeo quincenal de Dragon Ball para mostraros un unboxing tremendo de la nueva figura articulada de Son Gohan! 

¡Ya estamos por aquí con un nuevo vídeo quincenal de Dragon Ball! Como sabéis, todos los viernes, cada quince días, os traemos un vídeo temático de la franquicia más famosa de Akira Toriyama.

Y en esta ocasión hemos apostado por otro unboxing, tal y como ocurrió en el programa anterior. Pero mucho ojo, que esta vez no venimos con una figura estática, sino con una pieza totalmente articulada de uno de los grandes héroes de la serie. ¡Consolegas, os presentamos la nueva SH Figuarts de Son Gohan, la estrella de Dragon Ball Super: Super Hero! Pasen y vean: 

¿Qué os ha parecido el unboxing? ¿Os ha molado la figura del primogénito de Son Goku? Lo cierto es que es una auténtica pasada, sobre todo teniendo en cuenta su calidad-precio. Por unos 45€ te puedes hacer con ella y representar todas las poses imaginables del personaje.

Una de las grandes virtudes de esta línea SH Figuarts de Tamashii Nations es la enorme cantidad de puntos de articulación que encontramos en cada ejemplar. ¡Y este Gohan no podía ser menos! Además, si lo comparamos con las otras figuras de Gohan lanzadas en esta línea, este nuevo lanzamiento las supera con creces. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por otra parte, os recordamos que también tenéis a un precio incluso más asequible, a unos 30€, las figuras de Piccolo, Vegeta y Goku de Dragon Ball Super: Super Hero. ¡La excusa perfecta para hacerte con una pequeña colección de Guerreros Z articulados!

Además, también puedes reservar ya Gamma 1 y Gamma 2, por no hablar de otras figuras de la película confirmadas para el futuro, como Orange Piccolo o Pan. ¿Llegaremos a ver una pieza de Gohan Beast

Dragon Ball Super: Super Hero - Alberto Rekuero compone BESTIA, el primer tema vocal de la película de Akira Toriyama

Pues seguramente sí, y es que el mes que viene se anunciará otra SH Figuarts del largometraje. ¡Blanco y en botella, Gohan Bestia!

Bueno, ¿te ha convencido la figura de hoy? ¿Te harás con ella o no eres muy aficionado de las figuras articuladas? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.