Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Todos los openings y endings de la serie

Dragon Ball Super Opening 2

¡Llegamos al sexto día de publicaciones especiales de Dragon Ball! Mañana se estrenará el episodio 100 de Dragon Ball Superen Japón y, para celebrarlo, hoy traemos otra publicación en la que nos gustaría que participaseis con vuestra opinión. ¿Cuál es hasta la fecha tu opening y ending favorito de la serie? ¡Para refrescaros la memoria, hemos reunido todos y cada uno de ellos a continuación!

En julio de 2015 se estrenó Dragon Ball Super en Fuji TV y todos los fans de la franquicia vibramos con el nuevo opening de la serie, pues hacía gala de un ritmo realmente pegadizo. Este tema de apertura nos acompañó a lo largo y ancho de 76 episodios, con diferentes versiones dependiendo de la saga, hasta que... 

Ya en el episodio 77, se estrenó el segundo gran opening de la serie, focalizado en el Torneo del Poder y la saga 5 del anime. La animación de esta segunda apertura es espectacular, y el tema musical no puede ser más cañero. Además, ya se ha lanzado una segunda versión incluyendo a Golden Freezer. ¿Cuál de los dos openings prefieres? 

Y para rematar, desembocamos en los endings de Dragon Ball Super. A lo largo de 100 episodios, el anime de Akira Toriyama y Toei Animation ha emitido un total de 9 endings hasta el día de hoy. Muchos de ellos han llevado el sello de Tadayoshi Yamamuro en la animación, y los temas musicales han sido interpretados por cantantes y grupos en boga en Japón. ¿Cuál es vuestro tema de cierre predilecto? 

Para rematar, si creías que mañana no tendríamos programación especial, prepárate, pues tenemos un vídeo preparado que seguro te animará a participar. ¡El broche de oro para cerrar esta semana única de Dragon Ball Super! Muchas gracias a todos y nos leemos mañana. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.