Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El tomo 2 del manga de Toyotarō anunciado

Super Manga 2

Hace unos meses os mostramos una extensa reseña del primer tomo manga de Dragon Ball Super. Sin duda, muchos de vosotros quedasteis muy satisfechos con la obra de Toyotarō, hasta tal punto, de considerar su calidad gráfica muy superior a la serie de animación. Ahora, tras la gran acogida el primer número, se anuncia el lanzamiento del segundo tomo oficial del discípulo deAkira Toriyama. ¿Quieres conocer todos los detalles?

El segundo tomo manga de Dragon Ball Super se lanzará el próximo 4 de diciembre en Japón, incluyendo el desarrollo y desenlace del torneo de Champa, así como gran parte de la saga de Trunks del futuro y Black Goku. Si bien aún no están confirmados los capítulos que se ofrecerán en este volumen, todo parece indicar que abarcará desde el capítulo 10 hasta el 18 (el cual se publicará a finales de noviembre).

Super Manga 2

Os dejamos con algunas páginas que ofrecerá este segundo volumen. Arriba, el combate de Son Goku en Super Saiyan frente a Frost durante el torneo de Champa. Por otra parte, abajo tenéis una muestra del combate amistoso de Trunks en Super Saiyan 2 frente a Goku en Super Saiyan 3, correspondiente a la saga de Black Goku. ¿Qué os parece la calidad?

Super Manga 2

¿Te gustaría que llegara esta obra a España? ¿Te quedas con la serie de animación o prefieres esta apuesta en papel? ¡Seguro que Planeta Cómic vendería los tomos como rosquillas! Por nuestra parte, os esperamos mañana en un nuevo artículo Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.