Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vídeo de Masako Nozawa doblando la serie

¡Muy buenas a todos y todas! Dragon Ball Super sigue arrasando en Japón domingo tras domingo, y aunque aún nos quedan pendientes los últimos análisis de los episodios, hoy os traemos algo realmente especial. Si sois unos apasionados del doblaje en japonés de la franquicia, seguramente el vídeo que os hemos dejado más arriba no os dejará indiferentes, ¿verdad? 

En efecto, en el vídeo que acompaña al titular os hemos dejado unas muestras de doblaje de Masako Nozawa, la actriz de doblaje de Son Goku, Gohan, Goten yBlack Goku (por cierto, se está marcando una interpretación sideral para este último). ¡Ahí es nada! Como veis, esta profesional del campo sigue en plena forma, y es que lidiar con un trabajo tan exigente a la edad de 79 años (el próximo día 25 cumplirá ya los 80 tacos), tiene más mérito si cabe. ¿Vosotros qué opináis tras ver el vídeo? ¿Os imagináis el futuro con otra voz en japonés para Son Goku

Dragon Ball Super 13

Lo que está claro es que a Masako Nozawa le queda cuerda para rato, a juzgar por la vitalidad que muestra en las jornadas de doblaje. ¡Sin duda, el bueno de Son Goku le debe haber insuflado una buena cantidad de ki! ¿O será al revés? Mañana os esperamos, como siempre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.