Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Toyotaro despide el año dibujando un personaje olvidado de la serie con buenos deseos para 2021

Dragon Ball - Toyotaro despide el año dibujando un personaje olvidado de la serie

¡Despedimos este año impresionante de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas con el último dibujo de Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama! ¿Queréis saber qué personaje ha elegido este mes para rendirle su homenaje particular? ¡Vamos a verlo, pero antes, os dejamos justo abajo nuestro último Directo Z, y ya os adelantamos que mañana tendréis otro, aunque sea festivo, aquí no paramos de currar para vosotros, y nos encanta! 

Pues sí, como cada mes, Toyotaro nos sorprende con un dibujo exclusivo de Dragon Ball. Generalmente, el mangaka opta por personajes bastante secundarios y olvidados. Si bien en los últimos meses hemos tenido diseños de la primera etapa de la serie, en esta ocasión se ha centrado en algo más reciente.

¿Recordáis el largometraje de Fukkatsu no F o la segunda saga de Dragon Ball Super? En estas obras pudimos ver a los nuevos soldados de Freezer, destacando uno en concreto, Shisami, la bestia cornuda y colorada del malvado emperador galáctico.

Justo abajo podéis apreciar el modelo de Toyotaro, con su firma incluida, y una nota al pie que reza lo siguiente:

El diseño original de Toriyama no incluyó un modelo de espaldas de Shisami, así que supongo que esos calzoncillos ceñidos fueron cosa del equipo del anime, como nota de humor. Es fantástico. 2021 es el año del buey, así que he dibujado a Shisami ya que su diseño tiene motivos bovinos. Espero que tengamos un buen año.  

Dragon Ball - Toyotaro despide el año dibujando un personaje olvidado de la serie

¿Qué os ha parecido su último dibujo para cerrar este inolvidable 2020? ¿Queréis que el mangaka siga con sus dibujos mensuales el año que viene? Sin más, os deseamos lo mejor para esta Nochevieja y nuestros mejores deseos para la entrada de año.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

En 2021 (mañana) regresaremos con más noticias de la serie, y ya os avisamos que será un año histórico para la franquicia de Akira Toriyama, ¡y aquí estaremos para contarlo, a diario, en Hobby Consolas, sin descanso! ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.