Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Toyotaro recupera un poderoso androide de los años 90 en su dibujo mensual

Dragon Ball - Toyotaro recupera un poderoso androide de los años 90 en su dibujo mensual

¡Toyotaro nos sigue sorprendiendo cada mes con un nuevo dibujo de Dragon Ball! En esta ocasión viajaremos a los años 90 para recordar un mítico androide.

¿Sabías que Toyotaro, el dibujante de Dragon Ball Super, publica cada mes un nuevo dibujo centrado en personajes olvidados de la franquicia? Pues sí, y lo lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo. ¡Menuda colección de dibujos se nos está quedando!

De hecho, se suele centrar bastante en personajes exclusivos de los largometrajes de los años 90, así como episodios de relleno del anime, por lo que muchas de sus elecciones están basadas en diseños olvidados por parte de los aficionados. ¿Queréis ver el que se ha sacado ahora de la manga?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Ya ha llovido desde aquellos años en los que Hobby Consolas regalaba cintas VHS con la revista, ¿las recordáis? Dragon Ball estuvo muy presente en dichos números especiales y la primera película que pudimos disfrutar en la revista fue Los tres grandes Súper Saiyanos. ¡Menudo clásico!

En aquel largometraje, Goku y sus amigos se tuvieron que enfrentar a tres nuevos androides del Dr. Gero, secretos hasta la fecha, conocidos como A-13, A-14 y A-15. ¡Qué ganas nos están dando de ponernos el VHS para disfrutar de esta cinta!

Y como Toyotaro es otro nostálgico de la vida como nosotros... ¡Se ha animado a dibujar al mítico A-13, el androide que lideraba a estos nuevos enemigos en la película! ¿Y por qué se ha centrado en él? Por el inminente estreno de la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, en la que los androides de laRed Ribbonvolverán a tener protagonismo. ¡Os dejamos con su mensaje oficial!

¡Ya tenemos la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero y la emoción no para de crecer! ¡Estoy deseando que llegue el día del estreno!

Dragon Ball - Toyotaro recupera un poderoso androide de los años 90 en su dibujo mensual

¿Vosotros también estáis igual de emocionados que Toyotaro por el lanzamiento de la nueva película? ¿Qué os ha parecido el arte que se ha marcado en esta ocasión? ¿Se animará a dibujar la transformación final de A-13 que reina en la miniatura?

Nosotros volveremos mañana, como todos los días, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.