Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Te mostramos en vídeo el nuevo álbum de cromos de la serie. ¡Ya en tu quiosco!

Dragon Ball Super - Te mostramos en vídeo el nuevo álbum de cromos de la serie. ¡Ya en tu quiosco!

¡Tenemos nuevo álbum de cromos de Dragon Ball Super en los quioscos! Hoy te lo mostramos en vídeo y te contamos todos los detalles al respecto.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que se lanzó el último álbum de cromos de Dragon Ball Superen quioscos españoles, ¿verdad? Hasta la fecha, Panini ha lanzado dos álbumes diferentes, pero eso está a punto de cambiar. 

¿Por qué? ¡Pues porque ya tenemos ahí fuera el tercer álbum de la serie de Toei Animation! Eso sí, no nos conformamos con anunciarte la buena nueva, te hemos preparado un vídeo de casi un cuarto de hora para que disfrutes del unboxing y toda la información de esta colección.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En primer lugar, este nuevo álbum es nuevo en España, pero ya se lanzó el año pasado en otros países como Francia e Italia, así que hemos sido de los últimos en disfrutarlo (pero no vayáis a pensar eso de "como siempre", porque muchas veces somos los primeros en disfrutar de productos así). Más vale tarde que nunca, ¿no?

Justo abajo tenéis el vídeo que hemos grabado, con toda la ilusión del mundo, para mostraros la nueva colección de cromos de Gokuy sus amigos. A destacar que abarca todas las sagas anime de Dragon Ball Super, desde la batalla de los dioses hasta el Torneo del Poder. ¡Mira, mira!

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os haréis con la colección? Tal y como habéis visto, cada sobre contendrá 5 cromos diferentes por 0,80€, y si quieres hacerte con el álbum te recomendamos que te compres el pack que mostramos en el vídeo, ya que por 3,5€ lo puedes conseguir con 4 sobres de regalo.

Por otra parte, Panini también ha empezado la promoción en las últimas horas y podemos encontrar imágenes como la de abajo. Tal y como observamos, la colección no solo tendrá cromos normales, sino también unos adhesivos brillantes muy atractivos. 

Dragon Ball Super - Te mostramos en vídeo el nuevo álbum de cromos de la serie. ¡Ya en tu quiosco!

Ahora solo nos queda una pregunta en el aire... En Francia, cuando se lanzó este álbum el año pasado, Panini también puso a la venta una nueva colección de Caps de Dragon Ball Super. ¿La veremos por aquí o se quedará en territorio galo?

Nosotros volveremos próximamente, como todos los días, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.