Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Así son las primeras imágenes oficiales del nuevo capítulo de la serie que se estrena esta semana

Dragon Ball Super - Así son las primeras imágenes oficiales del nuevo capítulo de la serie que se estrena esta semana

¿Nervioso por el estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super? Pues ya te adelantamos que tenemos las primeras imágenes del episodio...

¿Tienes algo que hacer mañana a las 17:00? Pues mira, si te lo puedes permitir, no hagas muchos planes porque... ¡Se estrena el nuevo capítulo canónico de Dragon Ball Super

La serie manga de Akira Toriyama y Toyotaro sigue deleitándonos con aventuras totalmente nuevas a cada mes que pasa. Este nuevo viaje de los Guerreros Zcomenzó en 2015 y, a día de hoy, sigue con una salud envidiable. De hecho, nos encontramos en el punto culminante de la saga actual.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

¿Que no sabes qué arco se está desarrollando ahora mismo en Dragon Ball Super? Hablamos de la saga de Granola, un ceresiano que sufrió el genocidio de su pueblo hace 40 años y no ha cesado de buscar venganza.

No sabemos si el guerrero podrá cumplir su objetivo, pero sí os aseguramos que a la saga le queda poco para terminar y que este mismo año tendremos un nuevo arco en el manga. Menudo hype, ¿verdad?

Y como sabemos que estáis deseando disfrutar del nuevo capítulo de la serie, justo abajo os dejamos una galería con las primeras imágenes que se han publicado, como de costumbre, en la página oficial deDragon Ball. ¿Estáis listos para verlas?

Huelga decir que habrá más de un spoiler en estas viñetas, así que si quieres llegar totalmente virgen al estreno, te aconsejamos que pases de soslayo sobre ellas. Eso sí, te avisamos que los protagonistas totales de estos acontecimientos serán Bardock, el padre de Goku, y el temible villano Gas

¿Qué te han parecido estas nuevas imágenes? ¿Tenéis ganas de leer el nuevo episodio en la aplicación de Manga Plus? Os recordamos que es una plataforma totalmente gratuita y legal creada por Shueisha.

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os sorprenderemos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.