Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie con el gran shock de Goku

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie con el gran shock de Goku

¡Ya falta menos pero el estreno de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Queréis saber cuándo y a qué hora lo podremos disfrutar?

¿Tú también estás deseando disfrutar del nuevo capítulo de Dragon Ball Super? La serie de Akira Toriyama no para de darnos alegrías desde 2015 con episodios totalmente nuevos cada mes, ¡y la cosa está que arde en las últimas entregas!

Para los que anden algo perdidos, la serie anime de Dragon Ball Super finalizó en marzo de 2018, y aunque todos esperamos el regreso de esta producción con nuevos episodios en el futuro cercano, el formato manga de la serie no ha tenido un respiro en estos 7 años, tantos como Bolas de Dragón. ¡Casi nada!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

De hecho, ya llevamos dos sagas manga inéditas en televisión: el arco de Moro, el devorador de planetas, y la saga de Granola, el ceresiano superviviente. Ambas historias han cosechado un gran éxito entre los fans, y no nos extraña, pues han nacido de la cabeza de Akira Toriyama y de la pluma de Toyotaro.

Así las cosas, el manga de Dragon Ball Super goza de una salud envidiable, erigiéndose cada mes como el manga más leído en español de la aplicación Manga Plus, la plataforma legal y gratuita de Shueisha para leer tus historias favoritas. ¡Nada mal! 

El caso es que, como hacemos cada mes, os vamos a recordar la fecha de estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, para que marquéis el día y la hora en rojo en vuestro calendario. ¡Y ya te avisamos que muy pronto la red se plagará de spoilers, así que tened cuidado!

Bueno, allá va... ¡El capítulo 83 de Dragon Ball Super se estrenará el miércoles, 20 de abril, a las 17:00!  Sí, quedan solamente 9 días para descubrir qué le pasará a Goku tras sufrir aquel terrible shock al recordar... No te lo vamos a contar, no vaya a ser que no lo hayas leído y quieras descubrirlo por tu cuenta.

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie con el gran shock de Goku

¿Tienes ganas de saber qué pasará en esta nueva entrega? ¿Cuándo veremos estos episodios animados en la pequeña pantalla? De momento, tan solo queda esperar para conocer más novedades.

Por nuestra parte volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en tu Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.