Dragon Ball - Desmentimos los fakes más sinvergüenzas de los últimos meses: ¿Llega la serie a Netflix?

Dragon Ball - Desmentimos los fakes más sinvergüenzas de los últimos meses: ¿Llega la serie a Netflix?

¿No soportas las noticias fake de Dragon Ball? ¡Pues nosotros tampoco! Por esa razón, hoy te hemos preparado algo muy especial para nuestro vídeo exclusivo quincenal de la serie. 

El mundo informativo de Dragon Ball está lleno de fakes ahí fuera. Impresiona la cantidad de noticias falsas que te puedes encontrar, un auténtico campo de minas que sufren los fans de la franquicia a cada día que pasa. 

Como sabéis, dos viernes al mes os preparamos un vídeo exclusivo de la obra más famosa de Akira Toriyama. En esta nueva sección abordaremos contenido variopinto de la serie, desde curiosidades o noticias, hasta unboxings o blogs de opinión. Pero ojo, que hay más...

El vídeo de hoy es realmente especial, pues nos lanzamos por primera vez a desmentir los fakes más potentes de la franquicia. Nos consta que erradicar la desinformación se antoja algo imposible, pero al menos aportaremos nuestro granito de arena con maniobras como la que nos ocupa.

Justo abajo podéis disfrutar ya de nuestra primera entrega en la que desmentimos información totalmente falsa de Dragon Ball. Como verás, no son pocas las locuras que se encuentra uno en la red. ¡Mira, mira!

VIDEO

¿Vuelve Dragon Ball GT? ¡Los FAKES más sinvergüenzas de la serie!

¿Cuántas veces has visto en los últimos meses que Dragon Ball llega a tu cuenta de Netflix? Más de 9.000, ¿verdad? Pues no, nada que ver. De hecho, en el vídeo vamos más allá y te desvelamos todas las vías que tienes disponibles para disfrutar de la serie hoy en día. 

Aparte de ello, también le hacemos la cruz a noticias tan inverosímiles como el regreso de Dragon Ball GT este año o una nueva transformación de Gohan superior al Ultra Instinto. Sí, todos tenemos ganas de ver al primogénito de Goku por todo lo alto, pero tampoco nos pasemos... 

Dragon Ball - Desmentimos los fakes más sinvergüenzas de los últimos meses: ¿Llega la serie a Netflix?

¿Qué os ha parecido nuestro nuevo vídeo de hoy? ¿Te habías topado con algunos de estos fakes en la red útimamente? Esperamos haber dejado todo claro, y si tienes dudas sobre alguna que otra noticia publicada ahí fuera, coméntanos más abajo y lo aclararemos en otra entrega en vídeo.

¡Por nuestra parte, volveremos próximamente con una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball GT (Serie de TV)

Portada Ficha Dragon Ball GT

Argumento:

Dragon Ball GT es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. Tiene la peculiaridad de no basarse en la obra original de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime. La serie está compuesta de 64 episodios y uno especial para televisión. La trama de Dragon Ball GT tiene lugar diez años despué...